Sentencia: fallo a favor del Padel Pro Tour contra la AJPP World Padel Tour.

Sentencia: fallo a favor del Padel Pro Tour contra la AJPP World Padel Tour.

Durante los últimos días se han ido escuchando algunos rumores sobre el inminente fallo del Juzgado de Primera Instancia nº 40 de Madrid. Hoy hemos recibido información oficial sobre el mismo y sí finalmente el juez acaba de dar la razón a Padel Pro Tour S.L.

El fallo reflejado en el auto es el siguiente, transcripción literal:

"Que estimado pertinente la demanda interpuesta por la mercantil Padel Pro Tour S.L., representada en juicio por la procuradora de los Tribunales Doña Blanca María Grande-Pesquero, contra la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y la sociedad Circuito Profesional de Pádel AJPP S.L., ambas representadas por el procurador de los Tribunales Don Vicente Ruigómez Muriedas:

a) Debo declarar y declaro el derecho de la mercantil actora a poder optar, en los términos regulados en la clausula segunda del contrato de 24 de agosto de 2.008 a organizar el circuito profesional de pádel, tras la extinción de dicho contrato en fecha 31 de diciembre de 2.012.

b) Debo condenar y condeno a las entidades demandadas a abstenerse de realizar cualesquiera actuaciones tendentes a obstaculizar el ejercicio de tal derecho por la entidad demandante; y en caso de ejercitarlo, a obstaculizar la organización del circuito profesional por parte de dicha entidad actora.

c) Debo condenar y condeno igualmente a circuito profesional de pádel AJPP S.L. a poner fin a todas las tareas de organización del circuito denominado World Padel Tour, organizado por su parte con clara infracción de los derecho de la demandante y en claro perjuicio para la misma.

d) Todo ello con expresa imposición a dichas demandas de las costas causadas.

Bb-judge_hammerContra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en este juzgado, Para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, en el plazo de veinte días a partir de su notificación"

Lógicamente una vez llegados a esta situación, el litigio pueda prolongarse en el tiempo y se espera en breve una respuesta oficial por parte de la AJPP World Pádel Tour.

Puedes leer el fallo completo del juez en el siguiente enlace:

https://app.box.com/s/7auqj8xq7pgw4o45a3qh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...