El Circuito Estrella Damm supera las 400 parejas inscritas en su 8ª prueba del año.

El Circuito Estrella Damm supera las 400 parejas inscritas en su 8ª prueba del año.

La lluvia no ensombrece la 8ª prueba del Circuito Estrella Damm con más de 400 parejas.

Alba Galán y Mª Carmen Villalba campeonas de la 1ª categoría femenina y Willy Castañón y Raúl Díaz capeones de la 1ª masculina.

Paquito Navarro, Cecilia Reiter y Carolina Navarro comparten su profesionalidad con los jugadores madrileños.

La 8ª prueba del Circuito Estrella Damm de Pádel llegó a su fin el pasado 27 de octubre tras nueve días de una gran calidad de juego en todas las categorías. Las pistas del pádel de Las Rejas Open Club volvieron a congregar más de 400 parejas participantes. No es fácil manejar una prueba de estas características y menos cuando la lluvia hizo acto de presencia día sí y día también. Pero se logró culminar la prueba con muy positivo balance por parte de los jugadores.

Raúl Díaz y Willy Castañón fueron la pareja que se alzó con la primera categoría masculina por un 6/3, 7/5 frente a Alberto Sánchez y Raúl Marcos que no lograron hacerse con un disputadísimo segundo set.-, pese a haberlo peleado con uña y dientes.

La final femenina de primera categoría contó con una jugadora especial, Alejandra Salazar, actual pareja número 3 del mundo que eligió el Circuito Estrella Damm para retomar la competición tras un retiro forzoso por temas de salud que la ha mantenido alejada de las pistas de pádel un tiempo. Para esta ocasión formó pareja con Esther Lasheras. Pero el triunfo recayó en la pareja integrada por Alba Galán y Mª Carmen Villalba que en un espectacular partido a tres sets terminaron imponiéndose por un 3/6, 6/1 y 6/1

Esta prueba ha contado con dos torneos para jugadores no federadosLa final de tercera categoría femenina también contó con una ex jugadora profesional, Belén Castrillo de la Cruz, dos veces campeona del mundo por equipos, y que, junto a Lorena Barbero se alzaron con esta categoría.

“La presencia de jugadoras de esta calidad, pone de manifiesto el alto nivel deportivo del Circuito Estrella Damm. Ésta es una de las muchas razones por las que cada día este Circuito tiene más y más seguidores tanto disputando las pruebas como en las redes sociales”, indican desde la organización del Circuito.

La Semana Contra el Cáncer de Mama ha sido el marco de esta prueba y el Circuito se ha sumado junto a sus jugadores y jugadoras a la lucha contra esta enfermedad a través de la prevención. El lazo rosa, además de lucirse en el perfil de Facebook del Circuito, se ha podido ver en la solapa de los participantes.

Esta prueba ha contado con dos torneos para jugadores no federados. Estos torneos comienzan a ser todo un referente para los jugadores aficionados. Las plazas se completan prácticamente el día en que se abre la inscripción. Las claves del éxito son claras para los jugadores, un magnífico ambiente, variedad de parejas, tres modalidades, la carpa permanente de Estrella Damm, unos apreciados regalos de inscripción y premios para los jugadores, todos ellos de la marca Star Vie y clinics con los mejores jugadores del World Pádel Tour. En el torneo del 18 de octubre se contó con la alegría y profesionalidad de Paquito Navarro, mientras que en la prueba del domingo 24, fueron Cecilia Reiter y Carolina Navarro las encargadas de impartirlo. Carolina Navarro sorprendía durante la semana de celebración de la 8ª prueba con la noticia de su acuerdo con parte de Star Vie, empresa colaboradora del Circuito, y que avala la calidad de los artículos deportivos entregados en las diferentes pruebas. Durante el clinic del domingo, los jugadores y jugadores no federados pudieron probar la Brava y la R80, palas Star Vie con las que juegan Cecilia y Carolina, respectivamente.

El Open Club Indoor Padel Training en Rivas-Vaciamadrid será el destino de la siguiente prueba del Circuito Estrella Damm que se celebrará del 16 al 24 de noviembre contando nuevamente con dos torneos para jugadores no federados el viernes anterior y el domingo de las finales. Toda la información de estos torneos está en el perfil de facebook (www.facebook.com/CircuitoDePadelEstrellaDamm)

Toda la información y fotografías de la 8ª prueba en www.padelestrelladamm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...