Próxima inauguración del Open Club Indoor PADEL TRAINING en Rivas Vaciamadrid.

Próxima inauguración del Open Club Indoor PADEL TRAINING en Rivas Vaciamadrid.

Desde www.planetapadel.com queremos hacernos eco de la inauguración que el nuevo Club PADEL TRAINING realizará el próximo día 1 de noviembre en sus instalaciones de Rivas Vaciamadrid. Padel Training pretende ser un club de referencia en la Comunidad de Madrid, el esfuerzo que han volcado en su diseño, desarrollo y organización promete que así será.

El día 1 Noviembre el Open Club Indoor Padel Training abrirá sus puertas no sin antes celebrar un evento de inauguración del que, de momento, no hay fecha fijada.

PADEL TRAINING COMO CLUB:

Próxima inauguración del Open Club Indoor PADEL TRAINING en Rivas Vaciamadrid.Para que todos los aficionados al pádel puedan disfrutar del padel “como siempre habían soñado” el Club está compuesto por 9 pistas indoor (una de ellas central), pasillos de circulación amplios, ventilación y cámara de aire en el techo para evitar temperaturas extremas.

La sala fitness, que cuenta con un equipamiento de alta gama, y sus clases colectivas impartidas por expertos profesores son el complemento perfecto para estar en forma y aumentar tus cualidades físicas básicas. También podrás comentar la jugada en la zona lounge – bar así como darte un masaje en su sala de fisioterapia ó solicitar el tratamiento estético que más se adapte a tus necesidades. Unos vestuarios equipados confortablemente para hacerte sentir como en casa y el espacio de Parking privado hacen de esta instalación, el Club de Padel indoor más grande y completo de la Comunidad de Madrid. Todo el personal de Padel Training te dará la bienvenida animándote a participar en este nuevo e ilusionante proyecto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Horarios:
9 a 23 h Lun. a Vie. / 9 a 21 h Sab. y Dom.

Festivos:
El Club cerrará sus instalaciones los días; 25 Diciembre y 1 Enero.

Padel training abre sus puertas el 1 Nov. 2011 con un concepto de instalación
completa enfocada principalmente a la práctica del padel en condiciones excepcionales. Somos pioneros en España, y sobre todo en Madrid, en continuar la tendencia de disfrutar del padel como un deporte “indoor” de tal manera que el jugador/a pueda asegurar la práctica sin influencia de las
condiciones climatológicas.

En toda la península y Europa hay un creciente desarrollo de este tipo de
instalaciones “padel indoor” ya que el clima a menudo impide ó dificulta su práctica; según la AEMET (Asociaciación Española Meteorología) en Madrid hay una media de 63 días de lluvia al año, los cuales se reparten fundamentalmente entre los meses de Noviembre y Mayo además de; viento, heladas, humedad ó excesivo sol / calor.

Padel Training no solo se basa en una instalación óptima y equipada con altas calidades sino que cuenta con una amplia oferta de actividades y servicios en cada una de sus áreas (PADEL, FITNESS, BIENESTAR, HOSTELERÍA Y TIENDA) todas ellas dirigidas y atendidas por los mejores profesionales.

padeltraining club de rivas vaciamadrid

DESCRIPCIÓN DETALLADA, INSTALACIONES Y SERVICIOS:

- La zona de padel cuenta con 9 pistas (una de ellas central) pasillos de circulación amplios, techos a 7,5 m de altura con cámara de aire y aislante para mantener así la temperatura interior de la nave.

Todos/as los usuarios disponen de una zona relax, cafetería, y un corner – shop de primeras marcas en equipamiento deportivo.

- La planta 0 está compuesta por: la zona de tv y recepción donde podrá ubicar su pista y ser atendido por nuestras recepcionistas y, unos confortables vestuarios totalmente equipados (taquillas de uso diario y privadas, secadores, dispensadores de lociones, servicio de toalla, etc.) para hacerle
sentir como en casa.

- La planta 1 completa su oferta de actividades con una sala de fitness equipada con maquinaria de última generación, sala de clases colectivas (spining, pilates, abdominales, yoga etc.), fisioterapia, nutrición y cabina de estética.

- La zona exterior cuenta con terraza – solarium, jardín y parking privado.

Más info: Página Facebook Oficial Club Padel Training.

crowd-of-people-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...