Curso reciclaje sobre la enseñanza de pádel por Rodrigo Ovide en Open Club Indoor Pádel Training el 16 y 17 de noviembre 2013.

Curso Reciclaje sobre enseñanza de padel por Rodrigo Ovide en Open Club Indoor Pádel Training el 16 y 17 de noviembre 2013.

Pad-Fit Services (Empresa que gestiona Padel Training y R3 Mejorada) ha preparado un curso de reciclaje técnico para monitores y entrenadores de la mano de Rodrigo Ovide en las instalaciones del Club Indoor Padel Training. La propia empresa considera prioritaria este tipo de formación para los monitores/entrenadores/as de sus Escuelas y ha querido hacer pública la misma invitando a asistir a aquel que pudiera estar interesado.

Haz Click para ampliarEl curso se dictará los próximos 16 y 17 de noviembre de 2013 en las instalaciones del Open Club Indoor Pádel Training situado en Rivas Vaciamadrid.

Al monitor/a ó entrenador/a en ocasiones no le han ofrecido en sus cursos todos los contenidos ni las horas de formación que le hubiese gustado para poder desarrollar una labor más completa y eficiente en la pista ante sus alumnos/as.

El Curso de Rodrigo Ovide es una garantía a la hora de poder contratar entrenadores ya que en la gran mayoría de los casos, una vez superado el curso, demostrarán:

  • Iniciativa, competencia y espíritu de autosuperación.
  • Base conceptual lógica y una idea coherente del juego.
  • Técnicas de enseñanza basadas en el método PEB.

El titulado sabrá analizar al jugador/a ó grupo de jugadores/as para que de una manera eficiente, podamos planificar una progresión (semanal, trimestral y/ó anual) a través de las pautas y puntos esenciales del método.

Si diriges una Escuela de pádel ó de forma particular te interesa captar los conocimientos de uno de los mejores entrenadores del mundo, este puede ser el curso que te haga crecer en tu profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...