Campeones Lisboa International Open WPT 2013: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

Campeones Lisboa International Open WPT 2013: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

Díaz-Belasteguin ya tienen la “décima”

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin conquistaron en Lisboa su décimo torneo de la temporada, el quinto de forma consecutiva, venciendo nuevamente en la final a Juani Mieres y Pablo Lima por 6/3, 2/6, 6/3 y 6/4.

En poco más de 140 minutos, los número 1 del circuito World Padel Tour se hicieron con el “Lisboa International Open”, para mantener un invicto de 30 partidos y agrandar aún más su leyenda, ya que esta victoria les asegura prácticamente acabar su decimosegunda temporada consecutiva como líderes de la clasificación mundial.

Una final que Díaz-Belasteguin resolvieron en cuatro sets y que salvo en el segundo set, tuvieron dominada en todo momento. Una vez más Lima-Mieres chocaron contra una muralla y no encontraron los caminos para quebrar a unos campeones muy sólidos.

Tras la entrega de premios, Juan Martín Díaz reconoció que “hemos sufrido mucho en algunos pasajes del partido. Hacía mucho tiempo que no jugábamos una final al aire libre y las condiciones de la pista eran otras. Estamos muy contento porque seguimos con esta racha de triunfos y ya entramos en la recta final de la temporada”

Punto y final a una nueva experiencia. El primer torneo en tierras portuguesas ha sido todo un éxito, principalmente por la gran respuesta del público que colmó las instalaciones del Lisboa Racket Center en las fases finales. El pádel en Portugal sigue creciendo y la llegada de los mejores jugadores profesionales del mundo será un gran impulso para que sumar más seguidores.

La próxima cita del circuito World Padel Tour será en la semana del 21 al 27 de octubre en las Islas Canarias, en el “Santa Lucía International Open”.

gran respuesta del público que colmó las instalaciones del Lisboa Racket Center en las fases finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...