STANHOPE una marca diferente llega al mundo pádel de la mano de Javier Concepción.

STANHOPE MARCA DE PADEL NUEVA 2013

En la redacción de Planeta Pádel nos ha llamado la atención conocer que detrás de una nueva marca, creada en 2013, se encuentra uno de los jugadores con más proyección del circuito profesional, se trata de Javier Concepción que junto con otros tres socios se han embarcado en este nuevo proyecto llamado STANHOPE. A continuación el propio jugador nos cuenta todos los detalles del mismo.

¿Por qué aventurarme a hacer mi propia marca? ¿Por qué no aceptar las ofertas de otras marcas?

Mi nombre es Javier Concepción, tengo 23 años y acabo de finalizar los estudios universitarios hace unas semanas. Estoy licenciado en Administración y Dirección de empresas + Máster en Dirección Estratégica, y actualmente soy la pareja número 22 de WPT junto a mi compañero Uri Botello. Os escribo este artículo para que sepáis cuales han sido mis motivaciones de adentrarme en la aventura de emprender.

Javier Concepción con STANHOPE Pádel

​Abrir un negocio propio es un desafío, que requiere motivación, determinación, disciplina, y un saber “por qué hacerlo”. Antes de comenzar con cualquier proyecto de emprender, debes de tener la idea clara de qué es lo que quieres hacer, y luchar hasta el final tengas las dificultades que tengas. Hay que tener la capacidad de afrontar y superar todos los obstáculos que te vengan de la manera más eficaz y eficiente posible.

Emprender es hacer algo nuevo, arriesgarse, descubrir algo que uno no sabe, recorriendo el camino incierto de lo desconocido y lo “no recorrido", es una aventura que conlleva muchos riesgos pero también una aventura de la que aprendes.

Nueva Marca STANHOPE linea productos

El tener tu propio negocio te da una visión global de una empresa, te involucras en todos los aspectos de la misma (marketing, publicidad, producción. finanzas, contabilidad…), y te da un conocimiento y una experiencia difícil de adquirir cuando trabajas para otros. Esto es uno de los aspectos, entre otros, por lo cuales he decidido emprender.

STANHOPE PALAS PADEL 2013 MODELOSDesde muy pequeño mi vida ha estado siempre ligada al deporte, en especial el tenis, y con el paso de los años ha terminado inmersa en el pádel. Fue con 16 años cuando cogí por primera vez una raqueta de pádel y desde entonces no la he soltado. La motivación por mejorar cada día, y el reto de estar entre los mejores, es lo que ha hecho que me encuentre hoy en día como pareja número 22 del World Padel Tour. Por otro lado, siempre he tenido un gran interés por el mundo de las empresas y de los negocios, constantemente me rondaba por la cabeza el desafío de emprender y eso fue lo que me llevo a estudiar ADE.

Hoy en día puedo decir que estoy cumpliendo uno de mis sueños, tener una empresa relacionada con lo que más me gusta, el pádel.

Stanhope Sports S.L , empresa de la que soy uno de los cuatro socios, es fruto de la ilusión, del trabajo, del esfuerzo, de creer en que todo es posible, de estar cada día luchando por esa ilusión y ,sobre todo, no rendirse nunca, siempre hay nuevas alternativas y soluciones a los problemas. Es una empresa que marca una tendencia diferente en el mundo del pádel, es una empresa cuyos diseños transmiten carácter, exclusividad, sencillez y pequeños detalles que nos posicionan en el mercado del pádel.

A los que hoy en día emprendemos, los que emprendieron en su día y los que tienen ganas de emprender, a pesar de la crisis en que nos encontramos, de las dificultades que nos persiguen, de las circunstancias negativas que nos podamos encontrar; luchad por el sueño de emprender, por esa idea que os da mil vueltas por la cabeza; que con esfuerzo, sacrificio y positividad se hará realidad.

STANHOPE PADEL 2013 LINEA TEXTIL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera informacion de las palas y precion gracias un saludo

Felipe Sanchez dijo...

Pedazo de pala la blanca de fibra de vidrio. Menudo palon a un precio contenido. La probe en Jaen un muuchacho llevo las tres palas y eso me quede prendao de la blanca. Cuando acabe de machacar mi kaitt me merco una

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...