El Santo Pádel, tu tienda online con nuevo proyecto al servicio de todos los aficionados.

El Santo Pádel, tu tienda online con nuevo proyecto al servicio de todos los aficionados.

El Portal web ElSantopadel.com cambia de propietario y vuelve pisando fuerte.

Desde principios de este mes de julio esta operativa la web de www.elsantopadel.com una tienda online, completamente renovada y con nueva directiva. Apostando por el trato directo con el publico y un servicio muy cercano. Su nuevo propietario Antonio Pugliese viene con mucha ilusión para llevar a cabo este proyecto.

¿Como surje la idea de elsantopadel.com?

Bueno, yo toda mi vida me he dedicado al mundo del deporte, y la verdad es que ya que iba a emprender una aventura como esta de montar mi propio negocio, preferí que fuese en este ámbito y me surgió la oportunidad de comprar la pagina de elsantopadel.com. Hubo que hacerla de nuevo porque estaba algo anticuada y le cambiamos el logo por algo mas fresco y la verdad es que a la gente les esta gustando bastante.

¿porque crees que la gente compra en elsantopadel.com y no en otras tiendas?

Nosotros hacemos las cosas de otra manera, si te fijas hay otras empresas que venden a base de "reventar el mercado" y eso es muy perjudicial para el mercado y para el pádel en general, si entráis en la pagina veréis que solo contamos de momento con unas pocas marcas, y algunas son marcas nuevas. Lo Que hemos querido hacer es probar siempre el producto antes, seleccionar la calidad. El jugador de pádel habitual sabe que una pala de pádel no es barata, por lo tanto buscan calidad y eso es lo que encuentran con nosotros.

¿y económicamente que beneficios tiene comprar en elsantopadel.com?

Para evitar lo que os comentaba antes de las empresas que venden a base de reventar el mercado, la mayoría de las marcas te imponen unos precios y a cambio te permiten hacer en algunos productos un pequeño descuento. Nosotros estamos intentando instaurar un sistema de packs donde por el precio de una pala te llevas algo mas, cosas que al final siempre tienes que acabar comprando por otro lado, overgrips, bolas, etc. Además tenemos implantado un sistema de fidelización donde te damos el 3% de tu compra en puntos para que acumules dinero y ahorres en futuras compras.

Por ultimo. ¿que le dirías a todos esos jugadores que están ahí fuera que necesitan una pala y no saben que hacer?

Les diría que se animen a entrar en la web y que vean toda la oferta que hay, que si necesitan cualquier tipo de ayuda no duden en llamarnos o escribirnos un email. Les diría que estamos aquí para trabajar por y para ellos y que siempre que este en nuestras manos vamos a velar por sus intereses llevándoles el mejor precio y siempre artículos de calidad. Y a todos los que ya lo han hecho gracias por confiar en nosotros y seguir confiando, cada día que pasa es un día mas que hemos trabajado para llevarte lo mejor.

Un Saludo a todos los amigos de Planeta Pádel. Que sigamos luchando por sacar adelante a este deporte tan bonito.

logo-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...