SANE y NOX: colaboración conjunta. Distribución de las palas NOX en Argentina.

SANE y NOX: colaboración conjunta. Distribución de las palas NOX en Argentina.

Desde hace mas de dos años la demanda por lo productos NOX en Argentina ha estado creciendo. Según Jesús Ballvé , Director General de Nox “Llevamos dos años estudiando la mejor forma de entrar en este difícil mercado en el que las empresas españolas no compiten con las mismas armas que las argentinas cuando vienen a España debido a un desequilibrio arancelario del 30%.

Teníamos que encontrar algo nada fácil que cubriera tres premisas.

1.- Alguien que fabricara allí.

2.- Que fuera una fábrica de prestigio y

3.- que su propietario al mismo tiempo creyera en nuestra marca como alternativa de liderazgo y de fortalecerse el mismo distribuyendo una marca del prestigio mundial como es la nuestra.

SANE PADELCreemos que después de valorar muchas opciones y de haber tomado una decisión muy meditada al final hemos encontrado una buena solución con S.A.N.E para que nos distribuya la producción que realizaremos en su fábrica Argentina .

noxVemos en Ricardo Ráccaro unas ganas inmensas de posicionar NOX en lo más alto en poco tiempo.

Nuestro objetivo es ser líderes en 2015 para ello preparemos un plan de comunicación importante acorde al mercado en crecimiento que se visualiza en Argentina. El Team Nox, con Miguel Lamperti a la cabeza estará presente en este País después del WPT de noviembre que se celebrará en Buenos Aires.

Según Ricardo Ràccaro, Director General de SANE, "Durante casi 25 años hemos fabricado a muchas marcas en Europa y Latinoamérica y también en paralelo hemos comercializado Sane, nuestra marca propia, inventora de la primer pala elástica y bien denominada "cuna del pádel".

Miguel Lamperti Jugador NOX 2013Vimos crecer el mercado internacional del pádel participando de muchas y variadas formas en el desarrollo de este deporte; pero es la primera vez que tomamos el desafío de ser los distribuidores de una marca a la que fabricamos y más aún para un mercado tan importante como es el argentino y otros países de América del Sur. Creo que hubo muchas convergencias que hicieron que este acuerdo entre las marcas se logre rápidamente. Combinar la pujanza, el marketing, la gran demanda y el crecimiento de NOX con la experiencia, la calidad de producto y la innovación de SANE. Esto sumado a que Miguel Lamperti, amigo personal y jugador nacido en nuestra marca, sea la principal figura de NOX, también influyó positivamente.

Otro motivo que nos decidió a cerrar este acuerdo es que se hará extensivo a la producción de una nueva planta de fabricación que SANE dispondrá en breve, exclusiva para el mercado europeo.

Todo esto hizo que, con Jesús, a quien conozco hace varios años y sé de su gran capacidad empresarial, llegáramos a un rápido y novedoso acuerdo que seguramente tendrá gran aceptación y potenciará aún más el gran presente que tiene NOX en el pádel mundial.


Los datos de nuestro distribuidor para Argentina son:

Dirección: Av. del Rosario 2768 B - (2000) Rosario - Santa Fé - Argentina. Teléfono: 00 54 341 4654102
Email : distribucionsane@noxsport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...