Campeonato Tenis Playa en Las Rozas (Madrid), 6 y 7 julio de 2013 con Drop Shot.

Campeonato Tenis Playa en Las Rozas (Madrid), 6 y 7 julio de 2013 con Drop Shot.Los días 6 y 7 de julio se disputará la primera jornada del Campeonato de tenis playa en el recinto ferial de pistas de volley playa en Las Rozas (Madrid).

Drop Shot estará muy presente en el Campeonato de Madrid de tenis playa 2013 que se disputará en Las Rozas (Madrid) los días 6 y 7 de julio. El torneo se jugará con las palas homologadas de la firma deportiva que estarán a la disposición de los jugadores que deseen participar con ellas.

Las pruebas son dobles, tanto en categoría masculina como femenina, y ambos jugadores deberán mostrar la licencia en vigor de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

La inscripción es de 20 euros y se admitirán parejas en representación de los clubes adscritos a la FMT así como un mínimo de dos parejas independientes en cada cuadro.

El torneo, que es clasificatorio para el Campeonato de España (12 al 13 de octubre en Llucmajor, Palma de Mallorca), se jugará este año en la localidad madrileña de Las Rozas. El plazo de inscripción ya está abierto en la página web puntodeset para todos los que se animen a disputarlo y se mantendrá hasta el próximo 5 de julio. También puedes inscribirte por mail: lxtenis@gmail.com o llamando al teléfono 619045600.

En la edición anterior, bajo un clima excelente y con gran asistencia de público, se coronaron en la prueba masculina Ignacio Ramos y Raúl Martín y en la prueba femenina, las máximas favoritas, las hermanas María Pilar y María José  Sánchez Alayeto.

El torneo se jugará con las palas homologadas de la firma deportiva que estarán a la disposición de los jugadores que deseen participar con ellas. DROP SHOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...