Finaliza el Campeonato de Madrid de Tenis Playa 2012 con Drop Shot como sponsor.

Finaliza el Campeonato de Madrid de Tenis Playa 2012 con Drop Shot como sponsor técnico.

Las gemelas Sánchez Alayeto se alzaron con el triunfo en la prueba femenina, mientras que Ignacio Ramos y Raúl Martín ganaron la competición masculina.

El Campeonato de Madrid de Tenis Playa 2012 , una nueva y divertida modalidad deportiva que combina elementos del tenis, el vóley playa y las palas y que cuenta con DROP SHOT como spónsor técnico oficial, ya tiene campeones. Son las gemelas Sánchez Alayeto y la pareja formada por Ignacio Ramos y Raúl Martín, que representarán a la Comunidad de Madrid en el próximo Campeonato de España que se celebrará en septiembre. El torneo se disputó en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón y contó con la organización por la Federación de Tenis de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, además del patrocinio de Drop Shot.

En categoría femenina, las hermanas Majo y Mapi Sánchez, haciendo honor a su condición de “estrellas del pádel” no dieron opción a sus rivales mientras que en categoría masculina la pareja del Club La Finca, Ignacio Ramos y Raúl Martin, haciendo gala de una excelente mezcla de veteranía y espíritu competitivo se impuso en el supertiebreak de la final la pareja formada por Alejandro Quiroga y Mario Sánchez.

El torneo resultó espectacular y los jugadores demostraron que el tenis playa es una modalidad que se encuentra en pleno crecimiento y que cada día cuenta con más adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...