Martín Díaz y Belasteguin Campeones en Sevilla Circuito World Padel Tour 2013.

Martín Díaz y Belasteguin Campeones en Sevilla Circuito World Padel Tour 2013.

Los números 1 volvieron a demostraron su supremacía en el circuito World Padel Tour y conquistaron el segundo título de la temporada. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se quedaron con el “Trofeo ABC” del Sevilla International Open, luego de remontar un set en contra y vencer a Juani Mieres y Pablo Lima por 4/6, 7/6, 6/4 y 6/3.

Las dos mejores parejas llegaban nuevamente a la definición de un torneo. Los “reyes” Díaz-Belasteguin se habían recuperado luego del susto que sufrieron en el primer partido del campeonato ante Cepero y Tamame, mientras que Lima y Mieres querían coronar una semana espectacular en cuanto a juego y resultados.

juan martin diaz en Sevilla Circuito WPTLa historia parecía repetirse desde el inicio, cuando los números 1 cogieron una rápida ventaja de 3-0, pero todo cambió a partir de ese momento. Llegaron cinco juegos consecutivos de los cabezas de serie número 2 que conservar la ventaja para hacerse con el set.

Un encuentro más igualado que el protagonizado hace quince 15 días en Murcia, pero que acabó con los mismos vencedores porque tras ganar el tie break en el segundo set, Díaz y Belasteguin resultaron infranqueables y conquistaron los dos siguientes para seguir como dominadores del circuito profesional de pádel.

La próxima cita de World Padel Tour será dentro de ocho días, del 20 al 26 de mayo, con la disputa del “Cáceres International Open” en la Plaza Mayor de la ciudad extremeña.

1 comentario:

Antonio José Palacios Alvarez dijo...

Empiezan como todos los años, ¡arrasando! Parece que nadie podrá quitarles de lo más alto otro año más...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...