Comienza el “Sevilla International Open” 2ª Prueba del World Padel Tour 2013.

Comienza el “Sevilla International Open” 2ª Prueba del World Padel Tour 2013.

El domingo comienza el segundo torneo del circuito World Padel Tour.

La gran cantidad de parejas inscritas ha obligado a iniciar un día antes la competición del “Sevilla International Open”, segundo torneo de la temporada del circuito World Padel Tour. Desde el próximo domingo 5 de mayo comenzarán a disputarse, en las instalaciones del club La Red 21 Pádel Center, los primeros encuentros de la fase pre-previa.

El torneo sevillano contará con varias novedades en lo que a parejas se refiere. Regresa a la competición oficial Matías Díaz Sangiorgio, que debutará junto a Cristian Gutiérrez. Por otro lado será el retorno a la pistas de un “mítico” jugador, ex número 1 del pádel mundial: Roby Gattiker. El veterano jugador formará pareja con Cristian Calneggia y comenzarán su andadura en la fase previa.

AAFF_CARTEL 50X70Además, como hecho anecdótico, se han inscrito por primera vez en el circuito profesional dos parejas de jugadores alemanes y una dupla portuguesa.

Toda la fase previa del torneo, desde el domingo hasta el martes, se jugará en el club oficial del circuito, La Red 21, que albergará también el miércoles ocho partidos del cuadro principal a partir de la hora 10. Los ocho partidos restantes de los dieciseisavos de final, se disputarán ese mismo miércoles en el escenario principal del Pabellón de Deportes “San Pablo”.

Presentación oficial

El próximo lunes 6 de mayo, a las 12 horas, en la sala de prensa del Edificio Laredo (plaza de San Francisco) se llevará a cabo la presentación oficial del “Sevilla International Open”.

El acto será presidido por la delegada de Cultura, Educación, Juventud y Deportes de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, y contará con la presencia del director general de World Padel Tour, César Inglés, y el director de publicidad y marketing del diario ABC (co-organizador del torneo), Fernando Rebollo.

Asistirán además los jugadores sevillanos, Francisco “Paquito” Navarro –número 10 del ranking World Padel Tour- y Gonzalo Rubio.

CALENDARIO WORLD PADEL TOUR 2013 PLANETA PADEL WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...