Juan Martín Díaz y Drop Shot celebran entre amigos su primer aniversario juntos.

Juan Martín Díaz y Drop Shot celebran entre amigos su primer aniversario juntos.

El número 1 del mundo y la firma deportiva disfrutaron del aniversario en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, en una jornada en la que los invitados comprobaron de primera mano las virtudes de la nueva Conqueror 1.0

Drop Shot y Juan Martín Díaz celebran un año caminando juntos. Un año plagado de éxitos y alegrías mutuas, en el que el número 1 del pádel mundial y la firma deportiva se han compenetrado a la perfección.

Esta mañana se ha llevado a cabo un acto en la Ciudad de la Raqueta de Madrid para conmemorar este primer aniversario en el que, además, se ha aprovechado la ocasión para estrenar oficialmente la pala Conqueror 1.0, que usará el rey del pádel en la temporada 2013.

La nueva Conqueror de JMD incluye además todos los avances tecnológicos existentes en el sector, como el sistema Super Grip Capsule System, determinante para reducir las lesiones del codo en el pádel, o el Super Rebound Cork System, implantado por Drop Shot como novedad y que confiere a la pala una potencia extra, además de reducir considerablemente las vibraciones. No han querido faltar a la fiesta grandes amigos de Drop Shot y de Juan. Entre otros, Ángel Rodríguez, Bernd Schuster, Jesús Álvarez, Jorge Quiroga, Diego Plaza, Lola Hernández, Luis Alberto Vaquero, Tomás de Cos y Enrique Navas, que disfrutaron del ambiente sensacional y arroparon al número 1 y a la marca deportiva en su primer cumpleaños juntos.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de probar la Conqueror 1.0, cuyo diseño plata fue elegido por los seguidores de Drop Shot el pasado mes de enero, y las sensaciones que dejó entre todos ellos fueron excelentes.

Los asistentes coincidieron en que la pala otorgaba unas posibilidades en cuento a potencia, resistencia y versatilidad difíciles de encontrar en el mercado actual.

La nueva Conqueror de JMD incluye además todos los avances tecnológicos existentes en el sector, como el sistema Super Grip Capsule System, determinante para reducir las lesiones del codo en el pádel, o el Super Rebound Cork System, implantado por Drop Shot como novedad y que confiere a la pala una potencia extra, además de reducir considerablemente las vibraciones.

Ya no queda nada para poder ver a Juan dando sus mejores golpes con la Conqueror 1.0. El próximo miércoles 10 de abril comienza su andadura en el nuevo circuito profesional World Padel Tour. La primera prueba es el Murcia International Open, donde se enfrentará en primera ronda, junto a su inseparable compañero Fernando Belasteguin, a la pareja formada por Cristian Calneggia y Álvaro Matador (números 42 y 69, respectivamente, del ranking).

Drop Shot y Juan Martín Díaz desean que este aniversario solo haya sido el primero de muchos otros, en los que la firma deportiva y el mejor jugador del planeta sigan demostrando que la unión de talentos es sinónimo de éxito.

drop shot banner 2012 JMD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...