200 participantes compiten en el XIV Torneo Deportivo Somontes 2013.

Complejo deportivo somontes 2013

Pádel, tenis, pádel en silla de ruedas, fútbol sala y mus, son las disciplinas que se han organizado en esta XIV edición.

Cerca de doscientas personas se han inscrito para participar en las distintas competiciones del XIV Torneo Deportivo Somontes, cuyo objetivo es fomentar las relaciones interpersonales y sociales entre todos los colectivos que componen el Grupo ONCE, y las distintas federaciones y asociaciones de personas con discapacidad.

Así, los distintos torneos de tenis, pádel, pádel en silla de ruedas, fútbol sala y mus, se disputarán hasta el mes de junio en las instalaciones y equipamientos del Complejo Deportivo Somontes. Todas las competiciones son gestionadas por la dirección y el equipo técnico del centro especial de empleo Fundosa Sport y Ocio.

El CD Somontes tiene una superficie de 17 hectáreas en la Reserva Natural del Monte de El Pardo. Dispone de 15 pistas de tenis, 19 pistas de pádel (dos de ellas individuales y una de competición), una pista polideportiva, gimnasio, campo de prácticas de golf con 57 puestos iluminados y cubiertos, y distintos espacios destinados al esparcimiento en un área vallada y vigilada.

También alberga en sus instalaciones piscinas olímpicas e infantiles, un recinto de juegos para niños, circuito de karting ecológico infantil, aparcamiento interior para 800 vehículos y restaurantes especializados en todo tipo de celebraciones y comidas de empresa. Además, las instalaciones de recreo con las que cuenta el complejo deportivo son completamente accesibles.

El CD Somontes es gestionado por Sport y Ocio, empresa perteneciente al Grupo Fundosa, grupo empresarial de la Fundación Once, entidad cuyo fin es la cooperación e integración social de personas con discapacidad. Fue creada en 1997 para la gestión y explotación de instalaciones deportivas de recreo, así como para la promoción de actividades en el sector del ocio y del deporte en general.

Web Complejo Somontes: http://www.cdsomontes.es/

instalaciones complejo deportivo somontes 2013 mapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...