Tu elegirás la pala DROP SHOT con la que jugará el nº1, Juan Martín Díaz en 2013.

Tú elegirás la pala DROP SHOT con la que jugará el nº1, Juan Martín Díaz en 2013.

Los seguidores de Drop Shot elegirán la pala con la que jugará JMD.

Drop Shot pone en marcha un novedoso concurso para premiar la fidelidad de sus fans. Elegir la pala con la que jugará el número 1 del mundo la próxima temporada. Ese es el regalo que DS quiere hacer a todos sus seguidores en estas fiestas navideñas.

Drop Shot pone en funcionamiento una iniciativa sin precedentes, en la que los aficionados participarán directamente del éxito de Juan Martín Díaz. Serán ellos los que configuren el diseño de la pala que usará Juan en 2013. Además los concursantes podrán llevarse una pala Conqueror modelo 2012, que tantas alegrías le ha proporcionado este año al mejor jugador de pádel del mundo y a Drop Shot.

Para ello, todos los que deseen participar deberán enviar un correo a la dirección prensadropshot@madisonmk.com, votando por uno de los modelos de pala que aparecen en la fotografía (negra, azul, blanca, mate o carbono). No se admitirán propuestas efectuadas a través de las redes sociales, únicamente los mails que lleguen a la citada dirección.

La votación estará abierta hasta el día 4 de enero (inclusive). La opción que haya registrado un mayor número de votos será la pala elegida para la próxima temporada de Juan. Pero las sorpresas no acaban aquí. Entre los participantes que hayan propuesto el diseño finalmente escogido se sorteará una pala Conqueror (modelo 2012), de modo que alguno de los fieles a DS tendrá doble regalo en Reyes.

No es fácil premiar la fidelidad que demuestran día a día los seguidores de DS. Por eso, la marca ha pensado que la mejor forma de felicitar la Navidad y el Año Nuevo a todos ellos era convirtiéndolos en los verdaderos protagonistas del caminar de la firma y de los futuros triunfos del mejor jugador de pádel del mundo. Porque todos ellos también contribuyen al éxito de Drop Shot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...