La pala Conqueror Drop Shot de Juan Martín Díaz, una revolución tecnológica.

La pala Conqueror Drop Shot de Juan Martín Díaz, una revolución tecnológica.

El número uno del mundo no ha podido comenzar mejor la temporada con Drop Shot, con triunfo en cuatro de los cinco torneos disputados hasta el momento.

Los aficionados ya la conocen porque ha participado, y de qué forma, en el sobresaliente debut de Juan Martín Díaz en la temporada 2012 (4 Títulos de los cinco en juego). La pala Conqueror acompaña al número uno del mundo en todos sus éxitos y supone una revolución tecnológica en el mundo del pádel.

La Conqueror cuenta con un nuevo sistema denominado ‘Twin Shaft tubes parallel absortion system’, lo que trasladado al castellano significa que tiene dos tubos paralelos de carbono fabricados a una elevada temperatura, que dan una mayor estabilidad a la pala y repelen las ondas de las vibraciones antes de que lleguen a la empuñadura. Este sistema es único en el mundo del pádel y ofrece también un mejor balance a la pala, facilitando así su elevada manejabilidad y control.

Otra innovación de la pala de Juan Martín Díaz es el sistema de tres protectores bummpers fabricados en la pala con refuerzos de carbono 3k, que confieren mayor resistencia al marco en los golpes.

Además de estos revolucionarios avances, la Conqueror cuenta con filamentos de titanio entrecruzados con fibra de carbono, un sistema que otorga mayor resistencia y precisión a los golpes. Esto, unido al nuevo procedimiento de la empuñadura, con dos acciones técnicas, un recubrimiento de dos milímetros de corcho muy absorbente y un canal relleno de una pieza de silicona de baja calidad, convierten a la nueva pala Drop Shot de Juan Martín Díaz en un ejemplo de revolución tecnológica aplicada al pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...