Juan Martín Díaz ya luce los colores de DROP SHOT. Presentación oficial en sociedad.

Juan Martín Díaz ya luce los colores de DROP SHOT. Presentación oficial en sociedad.

El número uno del mundo y la marca han celebrado esta mañana la multitudinaria presentación oficial del acuerdo en la planta número 18 de Torre Espacio, en Madrid

Ya es oficial. Juan Martín Díaz vestirá a partir de esta temporada los colores de Drop Shot, marca que le acompañará en su nueva aventura profesional. El mejor jugador del mundo y su nuevo emblema han celebrado esta mañana una multitudinaria presentación en la planta número 18 de Torre Espacio para dar a conocer el acuerdo.

Ante un auditorio abarrotado, Juan Martín Díaz y Marcelo Cascabelo, gerente de Awan Sport Europa, han presentado el fichaje más esperado de los últimos tiempos en lo que al mundo del pádel se refiere, una unión de fuerzas que representa la sinergia entre el mejor jugador del planeta y una de las marcas de referencia del deporte de moda en España.

“Han sido meses de muchos desvelos y mucho trabajo. Hemos tenido que superar muchos obstáculos para llegar hasta aquí, pero por fin podemos presentar a Juan Martín Díaz, el número uno del mundo, como el mejor embajador de marca para Drop Shot”. Las palabras de Marcelo reflejan el espíritu de un fichaje que ha contado con una puesta de largo acorde con la categoría del acuerdo.

la nueva pala de Juan Martín Díaz, Drop Shot

El número uno del ranking Padel Pro Tour, que estuvo respaldado por sus padres, su esposa y su hermano, se felicitó por su llegada a la marca que le acompañará en el último tramo de su carrera. Cuando me llamó Marcelo ni me lo pensé. Agradezco mucho a Drop Shot la confianza que ha depositado en mí y espero llevarles a lo más alto, como dice nuestro eslogan, y poder devolverles con títulos y éxitos todo lo que están haciendo por mí”.

Marcelo Cascabelo explicó que Drop Shot no solo eligió a Juan Martín Díaz por su exitosa carrera profesional (lleva una década en la cima del pádel mundial), sino que se fijó también en la calidad humana del jugador fuera de la pista, un carácter que engloba los valores que transmite como marca Drop Shot.

Además de presentar oficialmente la ropa y la nueva pala de Juan Martín Díaz, el acto sirvió para dar a conocer el spot oficial que será el emblema del jugador y su nueva marca esta temporada.

Como complemento a la presentación oficial de Juan Martín Díaz como nuevo miembro de la familia Drop Shot, la marca anunció el sorteo de regalos “muy especiales” a través de su perfil oficial en Twitter. Bajo el hashtag #bienvenidojuan los internautas optarán a premios como la pala del mejor jugador del mundo. Para conseguirlo deberán ser originales y enviar el mensaje más creativo a Juan Martín Díaz para darle la bienvenida en DS. Será el propio jugador el que elegirá el mensaje de vídeo, audio o texto que más le llegue personalmente y también será el encargado de entregar el premio al tuitero más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...