Padel Pro Tour y la AJPP trabajan juntos para realizar el mejor Máster Estrella Damm de la historia. Del 12 al 16 diciembre 2012.

Padel Pro Tour y la AJPP trabajan juntos para realizar el mejor Máster Estrella Damm de la historia. Del 12 al 16 diciembre 2012.

Luis García, vicepresidente de PPT, y Gonzalo de la Herrán, gerente del circuito, junto a la junta directiva de la AJPP sentaron las bases para que el torneo más importante de la temporada sea un rotundo éxito

La Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y Padel Pro Tour ya trabajan juntos para poner el mejor broche a la temporada. Ambas entidades han sentado las bases para dibujar el mejor Máster Estrella Damm de la historia, una prueba que este año estrena escenario, el espectacular estadio principal de la Caja Mágica.
La Junta Directiva de la AJPP, Luis García, vicepresidente de PPT, y Gonzalo de la Herrán, gerente del circuito, compartieron mesa e intercambiaron impresiones para que los aficionados puedan disfrutar de un torneo único.
Completando la jornada de ayer, Padel Pro Tour presentó hace algunas fechas, los dos carteles que servirán de imagen al Máster Estrella Damm, junto a los que posan los representantes de la AJPP y PADEL PRO TOUR. PPT ha querido dar protagonismo tanto a los chicos como a las chicas y ha diseñado dos imágenes completamente novedosas, en las que aparecen todos los jugadores clasificados para la gran cita.
Máster Estrella Damm de la historia, una prueba que este año estrena escenario, el espectacular estadio principal de la Caja Mágica 2012
En el caso de la competición femenina, el cartel recoge a todas las protagonistas, ya que la temporada tocó a su fin la semana pasada en Bilbao, mientras que en el póster masculino, las plazas libres aparecen representadas por siluetas que se irán iluminando a medida que los jugadores se ganen una plaza para el torneo. De esta forma, se fomentará la interacción con los aficionados en las redes sociales.
Hace también algunas fechas, PPT hizo pública la web específica del Máster Estrella Damm, www.masterppt2012.com, donde los aficionados pueden encontrar toda la información de referencia del torneo. La web contiene información de los jugadores, venta de entradas y abonos, programa de competición, noticias, vídeos e imágenes de la prueba más importante del curso.
Cartel_Chicas_Master Padel Pro Tour Estrella Damm Caja Magica, Madrid 2012.Cartel_Chicos_Master Padel Pro Tour Estrella Damm Caja Magica, Madrid 2012.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...