La Caja Mágica da la bienvenida a los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc en su presentación.

La Caja Mágica da la bienvenida a los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc en su presentación.

La expectación es máxima en la capital de España para recibir al mejor pádel del mundo. Prueba de ello es que a estas alturas ya se han vendido más entradas que durante todo el torneo en 2010, tal y como ha confirmado Luis García, director de Telecyl Comunicación & Eventos, empresa organizadora del torneo

La directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Coghen, y el consejero delegado de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos, entidad que gestiona la Caja Mágica, Fermín Oslé, presidieron el acto inaugural de la prueba

Madrid ya siente el mejor pádel del mundo. La imponente instalación de la Caja Mágica ha albergado esta mañana (viernes) el acto de presentación de los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc, presidido por Mercedes Coghen, directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Fermín Oslé, consejero delegado de Madridec, en el que se han dado a conocer todos los detalles de una de las pruebas más emblemáticas del circuito bwin Padel Pro Tour.

PPT CAJA MAGICA MADRID 2011Un dato que prueba que la capital de España está volcada ya con los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc es que “a estas alturas ya se han vendido más entradas que en todo el torneo de 2010”, asegura Luis García, director de Telecyl Comunicación y Eventos, empresa organizadora del torneo.

Madrid será la última semana de septiembre la capital del pádel mundial. Los VI Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm Trofeo Oxidoc convertirán a la Caja Mágica, del 25 de septiembre al 2 de octubre, en el corazón del mejor pádel del planeta. Juan Martín Díaz, Carolina Navarro, Miguel Lamperti, Fernando Belasteguin o Cecilia Reiter… y así hasta completar la pléyade de estrellas que alumbrará a la impecable instalación madrileña durante siete días de apasionante competición, en la que entrarán en liza los jugadores más importantes del mundo. El circuito bwin Padel Pro Tour en estado puro, con uno de los torneos más emblemáticos de cuantos se disputan a lo largo de la temporada.

Precisamente algunos de los mejores jugadores del planeta respaldaron con su asistencia esta mañana la presentación oficial del torneo. Carolina Navarro, número uno del mundo, felicitó a Telecyl como empresa organizadora, y expresó su deseo de poder levantar el título en “una instalación tan especial y espectacular como es la Caja Mágica”. Matías Díaz, que también intervino en el acto, elogió el trabajo de la organización y manifestó su deseo “de que todas las pruebas del circuito bwin Padel Pro Tour fueran como ésta”

La directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes Coghen, tuvo palabras de elogio tanto para la empresa que gestiona la Caja Mágica, como para el pádel, deporte del que se confesó aficionada y practicante.

Con las entradas y los abonos ya a la venta en www.pptmadrid.com, El Corte Inglés, 40viajes.com y multitud de clubes repartidos por toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, la expectación es máxima y los aficionados al pádel, que son legión, ya calientan motores para recibir con los brazos abiertos al deporte de moda en España.

Tal y como explicó Luis García, director de Telecyl, durante la presentación, será una de las pruebas más multitudinarias del circuito. “Ayer se sortearon los cuadros de juego y podemos anunciar que hay 226 jugadores y jugadoras en liza, con 113 parejas inscritas”.

La competición arrancará el domingo, 25 de septiembre, con la disputa de las primeras rondas de la fase pre previa masculina. Será el pistoletazo de salida para una prueba, con categoría masculina y femenina en competición, que el miércoles, 27 de septiembre, tendrá uno de los primeros puntos de interés con la disputa de los 1/16 de final masculinos. A partir de ese instante se sucederán los encuentros durante el jueves (octavos de final), viernes (cuartos de final masculinos y octavos femeninos), sábado (cuartos femeninos y semifinales masculinas y femeninas) y domingo (finales).

Serán siete días de intensa batalla deportiva, en la que los mejores jugadores del mundo ofrecerán los mejores de su repertorio para intentar inscribir su nombre en la prueba madrileña.

Los aficionados al mejor pádel del mundo encontrarán toda la información sobre la prueba, desde los precios de las entradas y los abonos hasta las maquetas de la pista central en la Caja Mágica, en la web www.pptmadrid.com. En este mismo site figuran los puntos de venta repartidos por toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, y también se pueden comprar las entradas y los abonos de una forma cómoda, rápida y segura. El Corte Inglés, 40viajes.com y Marca Sports Café son otros puntos de venta, además de la taquilla en la Caja Mágica, que estará abierta a partir del lunes, 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...