NOASPORT y VIBOR-A llegan a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

NOASPORT y VIBOR-A llegan a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

El Profesor Virtual de la empresa de telecomunicaciones vestirá indumentaria de la marca bífifida

La empresa Noa Sport, con más de 20 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, yVIBOR-A han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el Profesor Virtual del Sistema Noa vestirá indumentaria de nuestra marca. Dentro del ámbito de la telecomunicaciones Noa trabaja para Navegación Aérea, Agencia Aeroespacial, Indra Sistemas y la operadoras telefónicas más fuertes de España.

Tras más de un año de desarrollo, la empresa de telecomunicaciones decidió fabricar y poner a la venta el Sistema Noasport. Con él los deportistas amateurs de cualquier deporte pueden contar con la tecnologías que usan los deportistas de élite. “Nuestro sistema no solo es un sistema de grabación, si ves lo que te envío adjunto. Dentro de todos nuestros servicios , lo que marca la diferencia a parte de publicidad dinámica, ediciones de video, y emisiones en directo vía web, es el Profesor Virtual, aplicación de analítica de videos para escuelas deportivas, en un entorno web, de acceso gratuito y accesible desde cualquier conexión wifi por PC, tablet o móvil”, asegura Óscar Arribas, jefe del departamento de producción de Noa Sport.

Con él los deportistas amateurs de cualquier deporte pueden contar con la tecnologías que usan los deportistas de élite

En el caso del pádel, con la aplicación se pueden visualizar golpes con fichas técnicas de profesionales y profesores, también se pueden comparar nuestro golpes con los los jugadores profesionales y los profesores, a la vez de tener la oportunidad de que profesores o profesionales nos corrijan, editen nuestros golpes y añadan notas de audio o texto a nuestras imágenes vía web.

Tras todo el trabajo de producción, Noa Sport comenzó su despliegue el pasado mes de octubre. En la actualidad ya hay una instalación de pádel funcionando al cien por cien y otras nueve en marcha. En total ya tienen 50 instalaciones firmadas para comenzar los trabajos a principios del 2013. Sin lugar a dudas un inicio prometedor para una colaboración que a buen seguro será fructífera.

Web sistema NOASPORTS: http://noapitel.com/noasports/

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Noasports

Ayuda al profesor Virtual: http://www.youtube.com/playlist?list=PLh3tf0OrMBWVku-hfETyN3jE9KUQdCTnH

Presentación y utilidades del profesor virtual: http://www.youtube.com/playlist?list=PLh3tf0OrMBWUEXV7XtnbkPCU8CsyxdNBY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...