El XI Campeonato Mundial de Pádel en México es oficial. Comunicado FIP y FEMEPA en prensa.

El XI Campeonato Mundial de Pádel en México es oficial. Comunicado FIP y FEMEPA en prensa.

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla…13 de los 18 países afiliados a la Federación Internacional de Pádel (FIP), ratificaron la celebración de la XI edición del Campeonato Mundial de Pádel, que se está disputando desde este pasado lunes en el Hotel Aventura Palace Spa, en la Riviera Maya.

Después de que se realizó la asamblea del organismo, Bill Stamile, Vicepresidente de la FIP y Presidente de la Federación de Canadá, informó que el evento se llevará a cabo tal como estaba previsto, pese a la oposición de dos países, España y UK.

XI edición del Campeonato Mundial de Pádel, que se está disputando desde este pasado lunes en el Hotel Aventura Palace Spa, en la Riviera Maya“El Mundial siempre fue oficial pero quisimos ratificarlo de nuevo frente de todos los miembros asociados presentes en el Mundial, estuvimos 13 países en la asamblea con voz y voto. Había dos países que quisieron poner trabas o cancelar el Mundial que fueron España y UK, no reconocieron el Mundial, querían que fuera un torneo entre amigos y por su puesto no es lo que deseaba la mayoría, que quede claro que el Mundial es oficial y va para adelante“.

También confirmó que tres países filiales, que son Australia, que no tiene equipo este año, más Austria y Bélgica que no han pagado sus cuotas, no tienen derecho a voz ni voto y no estuvieron presentes.
En la Asamblea estuvieron dos abogados más un notario de parte de la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA) para dar fe y constancia de la validez del certamen.

Con este acto, se da el banderazo de salida al XI Campeonato Mundial de Pádel, que se espera sea todo un éxito.

En la rama femenina participarán 43 parejas de 12 países y en la masculina 52 duplas de 13 naciones, además de la competencia por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...