Fernando Poggi clausurará el Circuito de Pádel Estrella Damm 2012 con un partido de exhibición en el Club Indoor Padel Training.

Fernando Poggi clausurará el Circuito de Pádel Estrella Damm 2012 con un partido de exhibición en el Club Indoor Padel Training.

El actual campeón mundial de pádel Fernando Poggi clausura el Circuito de Pádel Estrella Damm 2012 con un partido de exhibición.

Este próximo domingo 25 de noviembre, el Circuito Amateur Estrella Damm 2012 llega a su fin y para celebrar los buenos resultados obtenidos va a organizar un partido de exhibición que enfrentará a Matías Díaz y Fernando Poggi contra la pareja formada por Daniel Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Este partido entre estas cuatro figuras del pádel mundial tendrá lugar a las 18.00 en el Open Club Indoor Pádel Training y estará abierto a todas las personas amantes de este deporte.

161986_216286458412204_477462516_nLa exhibición se realizará en el marco del Torneo Amateur para No Federados que se celebrará tras la finalización de la prueba del Circuito de Federados. En esta ocasión, los participantes en el Torneo No Federados podrán disfrutar de este partido en lugar del tradicional clinic.

Fernando Poggi es actualmente el campeón del mundo, título obtenido en el X Campeonato de por Parejas Open celebrado en Barcelona el pasado mes de abril. Su pareja, Matías Díaz, es actualmente el número 7 del Pádel Pro Tour y ambos están patrocinados por Starvie.

Por su parte, Maxi Sánchez y Daniel Gutiérrez, patrocinados por Estrella Damm, están dentro de los 20 mejores jugadores del mundo y formarán pareja en la próxima temporada. Para Maxi Sánchez el cambio de pareja siempre es una oportunidad para progresar en el juego.

Desde la organización del Circuito consideran que el domingo 25 será una fiesta para todos los amantes del pádel que podrán presenciar, por la mañana, las finales de la prueba del Circuito Amateur de Federados y, por la tarde, este fantástico partido de exhibición.

estrelladamm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...