NOASPORTS sorprende con un gran pistoletazo de salida, el sistema de grabación y analítica de videos confirma el inicio de su despliegue tras un gran I+D.

NOASPORTS, Sistema con mas prestaciones, aplicaciones y adaptabilidad, incomparable con lo existente hoy en día en el mercado.

Desde su presentación el 6 de Junio en el Padel Training NOA PROYECTOS EMPRESARIALES ha estado preparándose para ofrecernos el Sistema con mas prestaciones, aplicaciones y adaptabilidad, incomparable con lo existente hoy en día en el mercado.

NOASPORTS se instalará no solo clubs de PADEL, el sistema apuesta por usar sus aplicaciones para todos los deportes, y será puesto en marcha para FUTBOL 7, FUTBOL SALA, BALONCESTO, ARTES MARCIALES, TENIS , PADEL Y SQUASH en un inicio.

NOASPORTS sorprende con un gran pistoletazo de salida, el sistema de grabación y analítica de videos confirma el inicio de su despliegue tras un gran I+D.Lo que diferencia este sistema de los otros que conocemos:

No solo graba de una forma inmediata, sino que nos da otros servicios que no tiene ningún otro sistema por ahora.

La emisión de publicidad de una forma dinámica, y su aplicación Profesor Virtual han marcado sin duda la diferencia para el despegue del sistema dentro del mercado.

De momento no podemos deciros más, la semana que viene www.planetapadel.com publicará una entrevista completa explicando las cualidades, aplicaciones y el proyecto de NOASPORTS. Esperamos quedar sorprendidos y que todos dispongamos de una nueva herramienta practica para el deporte Amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...