El Club Indoor Padel Training apuesta por la tecnología de la mano de NOA SPORTS 1.0

El Club Indoor Padel Training apuesta por la tecnología de la mano de NOA SPORTS 1.0

Los clubes de pádel siguen avanzando, amplian y mejoran la calidad de sus servicios. Un ejemplo de ello es el Club Indoor Padel Training de Rivas Vaciamadrid, la instalación, a llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa NOA SPORTS 1.0. Un nuevo producto de visualización, grabación y emisión de publicidad para eventos deportivos, más concretamente con el modelo PST (especializado en pádel , tenis y squash) que empezará a funcionar en sus instalaciones antes de final de mes.

NOA SPORTS 1.0. Un nuevo producto de visualización, grabación y emisión de publicidad para eventos deportivosNOA SPORTS 1.0 apuesta por las mejores instalaciones de la comunidad de Madrid, clubs en los que la renovación, actualización y estar a la última forma parte de sus principios.

Más sobre NOA SPORTS:

NOA PROYECTOS EMPRESARIALES (www.noapitel.com), fabricante de NOA SPORTS es una empresa innovadora (cuenta con experiencia en proyectos de NAVEGACION AEREA, AGENCIA AEROESPACIAL, VODAFONE y otras multinacionales del mundo de las telecomunicaciones) que ha sacado al mercado un nuevo producto integrando alta tecnología para el uso y disfrute del ciudadano de a pie. Entre las características del producto podemos encontrar: Grabación de partidos en un formato de visualización cotidiano y de forma inmediata. Visualización en directo en distintas pantallas con mezcla de publicidad dinámica. Análisis de imágenes para la formación: podemos comparar nuestras imágenes con las correcciones de entrenadores simultáneamente. ¿Tú también quieres verte en Full HD?

¿Quieres más información?: http://www.padeltraining.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...