La firma SANE abre una tienda en Madrid “Sane Stores” con todos sus productos.

La firma SANE abre una tienda en Madrid “Sane Stores Madrid” con todos los productos.

SANE, marca pionera en el mundo del pádel, abre un exclusive store en Madrid con toda su amplia gama de productos para Pádel - Palas, indumentaria y accesorios.

SANE sigue apostando fuerte en su expansión por España, y prueba de ello, es la apertura de "SANE STORES MADRID” en la zona de Moncloa.
Tienda especializada donde los amantes de este deporte podrán encontrar las últimas tecnologías en la variada colección palas de esta marca líder en américa latina.

"SANE STORES MADRID” en la zona de MoncloaDesde 1988 el compromiso de la marca ha sido, a partir de una fabricación 100% argentina desde su planta de Rosario, innovar en cuanto a tecnología para poner a disposición un producto acorde a cada tipo de jugador, especialmente para jugadores intermedios, avanzados y profesionales.

SANE, como su nombre lo indica, es la pionera en palas de elastómero para Pádel S.A.N.E (Sistema Antivibratorio de Núcleo Elástico).

Conoce su colección de palas, textil y accesorios y aprovecha las ofertas de lanzamiento por la apertura de SANE STORES MADRID. SANE "La cuna del Pádel".

facebookSANE en Facebook (Página Oficial): http://www.facebook.com/padelsane

twitterSANE en Twitter (Página Oficial): https://twitter.com/SanePadel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...