I Torneo Menores 10 y 11 noviembre 2012 en Club Pádel Indoor Almanzor (Arganda Rey).

I Torneo Menores 10 y 11 noviembre 2012 en el Club Pádel Indoor Almanzor Arganda del Rey.

Este torneo se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 2.012, en el Club de Pádel Indoor Almanzor. El cierre de la inscripción será el jueves 8 de noviembre de 2.012, a las 22 horas.

El coste de la inscripción será de 15 euros por jugador.

Se disputará en las categorías masculinas de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. Los partidos se jugarán al mejor de tres (3) sets todos con definición de tie break, en el cuadro de campeonato. En el cuadro de consolación se jugará a un solo set de nueve (9) juegos, con un tie break en caso de igualdad en ocho (8) juegos.

En el mes de diciembre lo haremos con las mismas categorías femeninas.

Los premios serán para el campeón de cada categoría: Trofeo más pala de pádel de primera marca. Para el subcampeón de cada categoría: Trofeo más conjunto de camiseta y pantalón corto. Para el campeón de consolación: Trofeo más camiseta técnica.

Habrá regalos con el pago de la inscripción para cada participante, calculamos unas 50 parejas aproximadamente, 100 niños en total más los padres que son los que los llevarán al club.

Durante el evento, los jugadores, dispondrán de agua, frutas y gominolas.

El objetivo del torneo es poder brindarle la posibilidad de jugar a todos aquellos niños que juegan en los cientos de clubes de Madrid, y alrededores, que entrenan pero que no logran animarse a competir.

No es necesario estar federado para jugarlo. Pero no descartamos a los federados que quieran jugar el torneo. Por lo tanto esperamos una concurrencia masiva.

Este torneo es también una prueba piloto para nosotros. El año próximo instauraremos un circuito completo con 5 o 6 etapas a lo largo del año y con un máster final donde se clasifiquen las mejores 8 parejas de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...