LX nueva marca de palas en el mercado, lanza su Colección 2012-2013.

LX nueva marca de palas en el mercado, lanza su Colección 2012-2013.

Hace algunos meses que supimos la existencia de una nueva marca de palas en el mercado, se trata de LX.

LX es una firma joven con una gran carga de experiencia en su haber; tras 25 años en el deporte de élite, los fundadores de la firma decidieron dar el paso hacia la excelencia en el deporte. Un día se dieron cuenta de que el potencial del ser humano es increíble, y que tal potencial solo puede ser plenamente desarrollado con el mejor material de trabajo, y no solo en su aspecto físico, sino también en el plano emocional. Si estás cómodo/a, si te sientes seguro/a, si puedes evadirte, la experiencia se vuelve sublime.

Así pues, LX trata de conseguir aunar toda esta experiencia desarrollándola en sus productos; puedes ser aquello que quieras ser, puedes conseguir las metas que te marques, puedes alcanzar la satisfacción plena. Ayúdate.

Cuentan con excelentes profesionales y deportistas en sus filas que vienen de diversas disciplinas y modalidades, escuchándoles y empapándose de esa experiencia han desarrollado los mejores productos para los deportistas, de élite o aficionados, ya que ante todo sus productos son agradables de utilizar, y de muy fácil adaptación para todos los niveles de exigencia.

Si quieres seguir conociendo la marca, aquí tienes los diferentes canales a través de los que la firma se comunica con clientes y seguidores:

Web Oficial: http://www.lxplanet.com

Facebook: http://www.facebook.com/LxPlanet?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/LXPlanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...