La presencia de Cecilia Reiter y Carolina Navarro cierra la 9ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm en Madrid.

La presencia de Cecilia Reiter y Carolina Navarro cierra la 9ª prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm en Madrid.

- La pareja número 1 del pádel femenino imparte el clinic del Torneo No Federados del Circuito de Pádel Estrella Damm

- 406 parejas federadas participan en la 9ª prueba del Circuito

- Alba Galán y Bárbara de Las Heras ganan la primera categoría femenina

- Raúl Díaz y Uri Botello se alzan con la primera categoría masculina

La 9ª prueba del Circuito Estrella Damm ha terminado con un importante fin de fiesta. Cecilia Reiter y Carolina Navarro, actuales número 1 del pádel mundial, impartieron el clinic del Torneo de No Federados con el que se cierra cada una de las pruebas del Circuito de Federados.

Este clinic ha dado fin a nueve días de interesantes partidos que han tenido lugar del 20 al 28 de octubre en Las Rejas Open Club de Majadahonda (Madrid). En esta ocasión se han dado cita 406 parejas de las cuales 114 han sido femeninas. Estas cifras hacen del Circuito Estrella Damm el evento deportivo de pádel amateur más importante de Madrid.

Raúl Díaz que lidera el ranking madrileño ha vuelto a ganar la primera categoría masculina, esta vez acompañado por Uri BotelloRaúl Díaz que lidera el ranking madrileño ha vuelto a ganar la primera categoría masculina, esta vez acompañado por Uri Botello, jugador con el que ya ha disputado pruebas anteriores del Circuito, siempre con muy buen resultado. La pareja se han impuesto a la formada por Francisco Javier Concepción e Ignacio González Gadea en un apasionante partido a tres sets. La pareja ganadora logró remontar un primer set adverso de 4/6 para, posteriormente, alzarse con los dos siguientes sets también en un ajustado resultado de 6/4 y 6/4.

Bárbara Alba Galán y Bárbara de Las Heras superaron a la pareja formada por Marta Ortega y Ester Lasheras por un 7/6 y 6/3Por su lado, la final de primera categoría del cuadro femenino tuvo a las mismas parejas finalistas de la prueba anterior con el mismo resultado. Bárbara Alba Galán y Bárbara de Las Heras superaron a la pareja formada por Marta Ortega y Ester Lasheras por un 7/6 y 6/3. Pese a ser una final interesante, destaca la semifinal jugada por la pareja ganadora contra la formada por Paula Hermida y Ana Grandes donde el público asistente pudo disfrutar de jugadas espectaculares y vivir un partido de una alta tensión.

El resultado de la segunda, tercera, cuarta y quinta categoría masculina, y de la segunda y tercera femenina, puede verse en la página web del Circuito www.padelestrelladamm.es donde también se encuentran todas las fotografías de la prueba y la posición que los jugadores y jugadoras tienen en el ranking Estrella Damm. En esta página también puede conocerse la pareja ganadora de las palas Starvie que se sortean en cada prueba entre los participantes que se inscriben por la página del Circuito, así como el jugador que podrá participar en el clinic que se celebrará al finalizar el Circuito con la presencia de las mejores palas del PPT.

Como en cada prueba, el club donde se ha celebrado ha contado, durante los días en que se han disputados los encuentros, con una gran afluencia de público que, además de disfrutar de éstos, ha podido degustar los diferentes productos que ofrece el patrocinador Estrella Damm como son la tradicional cerveza, la Damm Lemon y las dos modalidades sin alcohol.

Tras la entrega de trofeos, llegó el turno del Torneo de No Federados del Circuito Estrella Damm y, con él, la presencia de Cecilia Reiter y Carolina Navarro. Las 46 parejas inscritas en este torneo pudieron ser testigos de su buen juego y de sus consejos en el clinic impartido por la pareja número 1 del pádel mundial femenino. Disputada la primera fase por equipos, aquellas parejas que no pasaron al cuadro general por haber sido eliminadas se enfrentaron por parejas a las campeonas que hicieron gala de un fantástico humor y de una gran cercanía con los jugadores aficionados. Esta edición del torneo ha recaído en la pareja masculina formada por José Benito Serrano Cantos y Sergio Crespo y en la femenina formada por Itziar García Garrido y Patricia Díaz Marcos

El Circuito Estrella Damm 2012 llegará a su fin con la prueba que se celebrará en el Open Club Indoor Padel Training del 17 al 25 de noviembre.

La 9ª prueba del Circuito Estrella Damm ha terminado con un importante fin de fiesta. Cecilia Reiter y Carolina Navarro, actuales número 1 del pádel mundial, impartieron el clinic del Torneo de No Federados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...