El VII Máster Bwin Padel Pro Tour se disputará en estadio 1 de la Caja Mágica, diciembre 2012.

El VII Máster Bwin Padel Pro Tour se disputará en estadio 1 de la Caja Mágica, diciembre 2012.

La pista central tendrá una capacidad de 6.000 localidades, ampliable a 7.000 y las entradas para el torneo saldrán a la venta el 15 de octubre

La prueba se celebrará del 10 al 16 de diciembre y en ella estarán las ocho mejores parejas masculinas de la temporada y las cuatro mejores duplas femeninas

La Caja Mágica toma el relevo de Ifema y albergará del 10 al 16 de diciembre el VII Máster bwin Padel Pro Tour, la prueba por excelencia de la temporada a la que acuden las ocho mejores parejas masculinas de la temporada y los cuatro mejores dúos femeninos.

Con capacidad para 6.000 espectadores y la opción de llegar a 7.000, el escenario para celebrar el Máster será el estadio 1 de la Caja Mágica, un recinto que adaptará sus dimensiones para acoger el torneo que echa el telón al curso 2012 y que supone un aliciente para los jugadores, que enfilan ahora la última parte de la temporada, justo la más importante porque es en la que se definen las últimas plazas para el Máster.

Las entradas estarán a la venta en www.padelprotour.com a partir del 15 de octubre y Padel Pro Tour ha aprovechado la celebración de los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm para lanzar una promoción, a través de la que los aficionados que rellenen el díptico que se distribuye durante el torneo, recibirán toda la información de la prueba por mail y podrán comprar las entradas dos días antes de que salgan oficialmente a la venta.

Ya está en marcha el VII Máster bwin Padel Pro Tour. Como reza la promoción, el torneo que nadie se quiere perder. Y tú, ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...