Presentación oficial del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 con los protagonistas.

Presentado oficialmente el Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 con los protagonistas.

La presentación oficial del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 tuvo lugar esta mañana en el Instituto de Formación y Estudios del Gobierno Local de Madrid con la presencia de la dirección del Torneo, patrocinadores, jugadores y medios de comunicación.

Participaron como ponentes la directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, D. ª Mercedes Coghen; el director general del Master de Pádel, D. Javier Rodríguez; la responsable del departamento de Comunicación y Relaciones Exteriores de Estrella Damm, D. ª Marta Capdevila; y el presidente de Volvo Car España, D. Germán López Madrid.

El primero en tomar la palabra fue D. Javier Rodríguez. El director general del Master de Pádel de Madrid rememoró los comienzos de la prueba. “Hace seis años nos propusimos organizar el mejor torneo del mundo y lo conseguimos; sin embargo, cada año nos esforzamos por mejorarlo”.

D. ª Marta Capdevila recordó la larga relación de Estrella Damm con el mundo del pádel y agradeció el buen hacer tanto de la organización como de los jugadores, a los que calificó de “grandes profesionales y excelentes personas”.
Por su parte, D. Germán López Madrid afirmó que la marca que preside está comprometida con el pádel desde hace más de diez años porque defiende “los mismos valores que este deporte”.

Cerró el turno de intervenciones oficiales D. ª Mercedes Coghen. La directora general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid aprovechó su discurso para pedir que la próxima edición del Estrella Damm Master Pádel Pro Tour tenga “el mismo número de parejas femeninas que masculinas”.

Como no podía ser de otro modo, los jugadores también hicieron declaraciones. En primer lugar, habló Fernando Belasteguin. El número uno del mundo subrayó la importancia del Master y se mostró decidido a intentar revalidar un título que consiguió con su pareja, Juan Martín Díaz, en las ediciones de 2010, 2009, 2007 y 2006.

Gabriel Reca valoró especialmente el comportamiento de la afición madrileña. “La verdad es que, después de una temporada tan larga, llegamos con las baterías gastadas; no obstante, cuando ves la increíble reacción del público, te esfuerzas al máximo para darle el espectáculo que se merece”.
Por parte del cuadro femenino intervino Ale Salazar. La número cinco del circuito aseguró que “el Master de Madrid es el mejor torneo del año y las instalaciones son inmejorables”.

El evento concluyó con la habitual fotografía de familia, pero la jornada no había hecho más que comenzar. Esta noche tendrá lugar la fiesta oficial del Torneo, en la que se celebrará el sorteo de grupos.

327978_320000611358953_100000470514618_1315108_700483869_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...