Toda la información: Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 del 14 al 18 de diciembre en el Pabellón 6 de IFEMA, Madrid.

Toda la información: Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011 del 14 al 18 de diciembre en el Pabellón 6 del recinte ferial IFEMA, Madrid.Las mejores parejas del mundo se verán las caras también este año en el mismo escenario. El Estrella Damm Master Pádel Pro Tour 2011, en la actualidad el torneo de pádel más importante del mundo, con la máxima dotación económica en premios y la participación en exclusiva de las 8 mejores parejas de pádel masculinas del mundo y las 4 mejores parejas femeninas del mundo.

Por establecer una comparativa es el homólogo del master ATP en el cual participan los ochos mejores tenistas por clasificación exclusiva durante el año.

En las cinco ediciones celebradas hasta la fecha (2006-2010), el éxito ha sido rotundo en cuanto a asistencia de público, repercusión social y seguimiento de medios de comunicación, experimentando el torneo un importantísimo crecimiento en todos los aspectos y alcanzando unas cifras muy elevadas, comparables a otros grandes eventos celebrados en la ciudad de Madrid.

Ha sido especialmente importante y creciente el seguimiento de los medios de comunicación. Las apariciones en TV, prensa y otros medios nacionales e internacionales, fueron constantes: Televisión Española, Teledeporte, Cuatro, Eurosport, Digital + y con una mención especial a la retransmisión en riguroso directo de las semifinales y finales del torneo en Telemadrid, así como un importante seguimiento diario en los informativos de la cadena. etc… así como As, Marca, El Mundo, ABC, Diario QUE, …, aportando de esta manera una gran rentabilidad para las marcas patrocinadoras.

La edición 2011, se celebrará entre los días 14 al 18 de Diciembre, en el Pabellón 6 de Ifema como os comentábamos. Aquí en www.planetapadel.com tendrás toda la información sobre el mejor torneo de la temporada: horarios, precios de las entradas, curiosidades, imágenes, y demás detalles del evento.

Web Oficial del torneo: www.masterpadel.es

HORARIOS MASTER PPT 2011 IFEMA MADRID

Horarios:

Miércoles 14.- Fase de grupos: se diputan 4 partidos (14:00 horas, 16:00 horas, 18:00 horas y 20:00 horas) Apertura de taquillas 13:00 horas (Sólo taquilla sur IFEMA)

Jueves 15.- Fase de grupos: se diputan 4 partidos (14:00 horas, 16:00 horas, 18:00 horas y 20:00 horas) Apertura de taquillas 13:00 horas (Sólo taquilla sur IFEMA)

Viernes 16.- Fase de grupos: se diputan 4 partidos (14:00 horas, 16:00 horas, 18:00 horas y 20:00 horas) Apertura de taquillas 13:00 horas (Sólo taquilla sur IFEMA)

Sábado 17.- Semifinales masculinas y femeninas: se diputan 4 partidos (14:00 horas, 16:00 horas, 18:00 horas y 20:00 horas) Apertura de taquillas 13:00 horas (Sólo taquilla sur IFEMA)

Domingo 18.- Final masculina y femenina: En la jornada del domingo se disputan las dos finales: Femenina (10:00 horas) y Masculina (12:00 horas) Apertura de taquillas 09:00 horas (Sólo taquilla sur IFEMA)

* Estos horarios podrán sufrir variaciones, por motivos de organización y televisión. Dispondrán de los horarios definitivos en www.masterpadel.es en cuanto los confirme la organización del torneo.

** Cada jornada el primer partido comenzará a la hora indicada.
El resto de partidos podrán variar su hora de comienzo en función de la duración del partido anterior.

El bono no es válido como entrada al recinto, el bono se canjea por entrada en taquilla presentándolo junto con el DNI del titular de la reserva.

100% de gastos de cancelación al confirmar la reserva.

ENTRADAS MASTER PPT 2011 IFEMA MADRID

PUEDES COMPRAR YA TUS ENTRADAS PARA EL ESTRELLA DAMM
A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB www.masterpadel.es

Arriba a la derecha encontrarás la pestaña que te llevará a www.muchoviaje.com y podrás hacer tu compra directamente.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS SON:
GENERALES: (GRADA SIN NUMERAR).
MIERCOLES Y JUEVES :10 EUROS.
VIERNES :18 EUROS.
SABADO Y DOMINGO: 21 EUROS.
EL ABONO PARA LOS 5 DIAS DE ENTRADA GENERAL SON : 60 EUROS.

ENTRADAS TRIBUNA PREFERENTE NUMERADA: (SITUADA EN UNO DE LOS FONDOS). ESTAS ENTRADAS PODRAS COMPRARLAS SOLO A TRAVES DE tribuna@masterpadel.es

MIERCOLES Y JUEVES : 20 EUROS.
VIERNES : 35 EUROS.
SABADO Y DOMINGO : 42 EUROS.
ABONO DE ENTRADA TRIBUNA PREFERENTE NUMERADA : 120 EUROS.

PAGINA WEB OFICIAL MASTER PPT 2011 IFEMA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...