El Proam VIP llena de glamour el PPT Bwin Ciudad de Madrid Estrella Damm 2012.

Carolina Navarro y Vivi Ruano

Carolina Navarro y Vivi Ruano se alzan con un torneo en el que estuvieron exdeportistas como Carlos Moyá, Luis Milla, Rubén de la Red, Ángel Cuéllar, Mista, Alfonso o Dani García Lara, entre otros.

El Proam VIP ha puesto esta mañana el glamour en los VII Internacionales Ciudad de Madrid. Exdeportistas de la talla de Carlos Moyá, Dani García Lara, Rubén de la Red, Alfonso, Iván Pérez, Milla, Cuéllar, Ramis, Mista o Luna han disfrutado esta mañana al lado de los jugadores y jugadoras más importantes del planeta.

El honor de coronarse campeonas del torneo correspondió a Carolina Navarro y Vivi Ruano. Las chicas esta vez ganaron la batalla y se impusieron en una trepidante final a Bebe Auguste y Daniel Redondo. Para llegar a la final, Navarro y Ruano vencieron a Ángel Cuéllar y Majo Sánchez Alayeto en uno de los partidos de la jornada. La otra semifinal también fue de altos vuelos. Carlos Moyá e Iciar Montes firmaron un encuentro soberbio pero no pudieron meterse en la final tras caer ante Bebe Auguste y Daniel Redondo.

Juan Martin Diaz y el ex jugador profesional de futbol Alfonso

La Caja Mágica vivió una excelente jornada, en la que el mejor pádel del mundo hizo un maridaje perfecto con exfutbolistas y rostros conocidos como Kiko Matamoros, Makoke y Arantxa de Benito, que lo dieron todo sobre la pista demostrando que el pádel también es el deporte de moda entre los famosos de este país.

Por parte de Padel Pro Tour respondieron a la llamada del Proam VIP Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez, Fede Quiles, Chico Gomes, Bebe Auguste, Mati Díaz, Pitu Losada, Gaby Reca, las gemelas Alayeto, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Cata Tenorio, Iciar Montes, Celeste Paz, Alejandra Salazar y Valeria Pavón.

Los medios de comunicación respondieron a la llamada del mejor pádel del mundo y estuvieron en la Caja Mágica Cuatro, Telecinco, Intereconomía (Punto Pelota), Marca, la revista Semana, Padel Spain y otros medios especializados.

Iciar Montes y Carles Moya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...