A la venta las entradas para el Bwin PPT Ciudad de Madrid 2012 en la Caja Mágica.

La Caja Mágica estrenará este año una grada de pista, situada debajo de la tribuna general

A la venta las entradas y abonos para los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm a un precio especial de lanzamiento.

La Caja Mágica estrenará este año una grada de pista, situada debajo de la tribuna general

Además de hacerlo en www.pptmadrid.com, los aficionados pueden comprar sus localidades en los clubes adscritos a la fase de promoción, cuyo listado se encuentra en la web del torneo

Madrid ya se prepara para recibir, del 24 al 30 de septiembre, al mejor pádel del mundo. Llegan de nuevo a la capital de España los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm que, tras el éxito de 2011, repiten en la emblemática Caja Mágica como el imponente escenario donde se levantará la pista central. Este año, como novedad principal, la instalación contará con una nueva grada de pista, situada mucho más cerca de la cancha de juego, justo debajo de de una de las tribunas generales.

A la venta las entradas para el Bwin PPT Ciudad de Madrid 2012 en la Caja Mágica.Madison, empresa organizadora del torneo, ya ha puesto en marcha la maquinaria de la prueba y como primera acción ha lanzado la venta de entradas y abonos a un atractivo precio especial, tanto en la web www.pptmadrid.com como en los clubes adscritos a la promoción de lanzamiento, que permanecerá vigente hasta el 17 de septiembre.

La inclusión en la central de la nueva grada de pista no solo redundará en el aumento del aforo, que pasa de 3.500 a 4.000 plazas, sino que servirá para que los aficionados que así lo deseen disfruten de una visión mucho más cercana de los jugadores y las jugadoras más importantes del mundo.

Otra de las novedades de los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm residirá en el montaje de la pista central panorámica, completamente acristalada y sin perfiles, que también supondrá un beneficio para los espectadores, ya que la perspectiva de la pista será inmejorable desde cualquier ángulo.

Los VII Internacionales Ciudad de Madrid Estrella Damm cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, patrocinador institucional, Estrella Damm, Padelmanía y DKV, como patrocinadores, Land Rover, como coche oficial y Estar Vie, como copatrocinador y reunirán en la Caja Mágica, del 24 al 30 de septiembre, a los mejores jugadores y jugadoras del planeta. El importante esfuerzo de Madison y de todas las empresas que apoyan al torneo, que convertirá a Madrid en la capital del pádel mundial, hará posible que la prueba cuente también con la competición femenina, algo que completa una oferta deportiva inigualable.

Además de hacerlo en www.pptmadrid.com, los aficionados pueden comprar sus localidades en los clubes adscritos a la fase de promoción, cuyo listado se encuentra en la web del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...