Nuevos productos para el próximo año
Nuevas palas, nuevos materiales y una amplia colección textil son los puntos fuertes de la nueva temporada.
En esta nueva colección, Drop Shot amplia su muestrario de palas a más de veinte modelos divididos en las categorías de niños, iniciación, gama media, gama alta y competición. Presentando una amplia oferta para jugadores de todos los niveles y distintos formatos de juego. De esta manera, se puede encontrar con facilidad la pala que mejor se adapte a tu forma de jugar dentro de tu nivel. Además, Drop Shot mantiene los moldes que más han gustado en colecciones anteriores e incorpora seis moldes nuevos exclusivos.
Además, en Drop Shot siguen apostando por las innovaciones y también integrando nuevos sistemas y nuevos materiales a sus productos.
En primer lugar, presentan el sistema “Super rebound Cork sytem”. Consiste en la laminación de corcho en la cara y en el grip, tiene un espesor de 1,5 mm y proporciona mayor elasticidad y mayor resistencia. Este sistema es incorporado a las palas de competición y es único en el mercado.
Por otro lado, entre los nuevos materiales destacan las nuevas telas “Dyno fabrics”. Telas de carbono, de mayor resistencia, utilizadas en la aeronáutica y en la Formula 1. Otorgan máxima resistencia y una mayor flexibilidad, asimismo son muy ligeras.
Drop Shot también incrementa su colección de textil, bolsos y complementos, con especial atención a la línea JMD. La línea que vestirá el año que viene el padelista número uno del mundo, Juan Martín Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario