La pala CONQUEROR de la firma Drop Shot sale al mercado a partir de agosto 2012.

La pala CONQUEROR de la firma Drop Shot sale al mercado a partir de agosto 2012.A partir del mes de agosto será posible adquirir la pala del jugador nº1 del pádel: Juan Martín Díaz.

La pala Conqueror acompaña al número uno del mundo en la temporada 2012 en la que ha vencido en los torneos de Buenos Aires, Madrid, Cataluña, Córdoba, Valladolid y en el trofeo Volkswagen Beetle en Madrid.

Dicha pala cuenta con un nuevo sistema denominado ‘Twin Shaft tubes parallel absortion system’, que se basa en dos tubos paralelos de carbono fabricados a una elevada temperatura, que dan una mayor estabilidad a la pala y repelen las ondas de las vibraciones antes de que lleguen a la empuñadura. Este sistema es único en el mundo del pádel y ofrece también un mejor balance a la pala, facilitando así su elevada manejabilidad y control.

Conqueror pertenece a la serie especial Drop Shot JMD, en la cuál también se integra la pala Majestic, del mismo formato que la anterior pero con otra cosmética (no dispone de la misma tecnología de la pala del nº1 del mundo). El desarrollo del molde Drop Shot ha contado con la supervisión de Juan Martín Díaz, además dicha pala cuenta con la firma del jugador que copa el ránking PPT. Su precio es más económico y es una buena opción para comprar una pala recomendada por el jugador Drop Shot a un precio más asequible. El otro modelo de pala que compone la Serie JMD es una pala de niño, Conqueror JR, réplica de la pala que utiliza el nº1 del pádel para niños a partir de 8 años.

Conqueror pertenece a la serie especial Drop Shot JMD, en la cuál también se integra la pala Majestic, del mismo formato que la anterior pero con otra cosmética (no dispone de la misma tecnología de la pala del nº1 del mundo). El desarrollo del molde Drop Shot ha contado con la supervisión de Juan Martín Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...