Juan Martín Díaz se queda a las puertas de la final del torneo PPT de Marbella 2012.

Juan Martín Díaz se queda a las puertas de la final del torneo PPT de Marbella 2012.

El número uno del mundo no logró repetir victoria en el campeonato logrado el año pasado.

No pudo ser, el jugador de Drop Shot no logró repetir triunfo logrado el año pasado en Marbella junto con su compañero Fernando Belasteguin. El dúo argentino formado por Miguel Lamperti y Maxi Grabiel mostró su mejor versión de pádel del año para dar la sorpresa en el campeonato y vencer en tres sets a los favoritos para llevarse el torneo.

Lamperti y Grabiel salieron fuertes y se impusieron 6-2, demostrando su mejor juego en lo que va de año. Díaz y Belasteguin no las tenían todas consigo y entraron en calor para empatar el partido, conquistando el segundo set por 6-3.

Tercer set de infarto

La pareja formada por el jugador Drop Shot, comenzó dominando la manga decisiva, pero no lograban separarse en el marcador. Esto lo aprovecharon Lamperti y Grabiel, que llegaron a salvar hasta cinco bolas de break, mostrando por momentos una actuación perfecta. Finalmente se llegó a la muerte súbita, un desempate final dónde Díaz y Belasteguin acusaron el cansancio y cayeron por 7-2 en un auténtico partidazo de pádel. De esta manera la pareja número del ranking PPT se quedaba fuera de una final por segundo torneo consecutivo.

Lima y Mieres campeones del torneo

La pareja argentino-brasileña consiguió el primer torneo del año tras llegar a cuatro finales en lo que llevamos de año. Vencieron por 4-6, 6-3 y 6-1 ante Lamperti y Grabiel, los cuáles sufrieron el desgaste de eliminar a Díaz y Belasteguin.

Destacar que durante todo el torneo el Club Nueva Alcántara de Marbella ha presentado un gran ambiente con las gradas totalmente llenas en los partidos decisivos de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...