DROP SHOT presenta nuevo protector de goma y 2 nuevos modelos de pelotas de pádel.

DROP SHOT El nuevo protector de goma, de 1,5 mm de espesor, se presenta ideal para proteger los roces y para amortiguar y minimizar los daños que puede sufrir la pala durante el desarrollo del juegola marca de pádel del nº1 del mundo descubre sus nuevos productos:

El nuevo protector de goma, de 1,5 mm de espesor, se presenta ideal para proteger los roces y para amortiguar y minimizar los daños que puede sufrir la pala durante el desarrollo del juego. El protector disminuye el deterioro que se puede realizar en golpes contra la pared o el suelo.

Destaca por su flexibilidad, se adapta fácilmente al canto de la pala, y por la sencillez para adherirlo a las diferentes palas del mercado gracias a un pegamento especial.

Será posible adquirirlo a partir de septiembre de 2012 en los puntos de venta habituales. Se vende en blíster de una unidad y en negro (color único).

Por otro lado, la insignia anuncia la ampliación de su colección de pelotas de pádel de competición con los modelos “High visibility” y “Pelotas club”.

Las pelotas High visibility” suponen una gran novedad en el mercado, son las únicas especializadas para desarrollar el juego con luz artificial, resultan ideales para jugar con poca claridad o de noche DROP SHOTLas pelotas High visibility” suponen una gran novedad en el mercado, son las únicas especializadas para desarrollar el juego con luz artificial, resultan ideales para jugar con poca claridad o de noche. Se distingen por su gran visibilidad, debido a que la felpa de la pelota está teñida con un tinte especial fluorescente que potencia su color cuando es expuesta a la luz. Este tipo de felpa se ha utilizado ya en tenis en el Abierto de Australia pero ahora Drop Shot lo incorpora al pádel. Son confeccionadas en Milliken Felt, y su alta calidad las hace perfectas para competición.

Referente a las “Pelotas club”, Drop Shot expone un modelo de pelota con gran durabilidad, especialmente resistentes a la humedad. Características perfectas para el material utilizado en clases y entrenamientos de este deporte. Las pelotas son de felpa sintética que las proporciona buena resistencia al desgaste. Su precio es muy competitivo y adquiridlas es más económico que obtener pelotas de competición.

Estos dos nuevos modelos completan el catálogo de pelotas de pádel Drop Shot, que permiten dar servicio a todo tipo de jugador y situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...