Vuelven los Cursos de Verano 2012 en la Universidad Pablo de Olavide: “Fundamentos del Pádel: Iniciación al Alto Rendimiento”.

Vuelven los Cursos de Verano 2012 en la Universidad Pablo de Olavide: “Fundamentos del Pádel: Iniciación al Alto Rendimiento”.

Como ya aconteció el año pasado la Universidad Pablo de Olavide vuelve a convocar sus Cursos de Verano para estudiantes e interesados. Unas jornadas realmente interesantes con ponentes de prestigio y calidad indiscutible. Una oportunidad para seguir formándose en nuestro deporte.

Este año el título del mismo reza: “Fundamentos del Pádel: Iniciación al Alto Rendimiento en Pádel” (Formación Complementaria). Convocado del 9 al 13 de julio. La coordinación corre a cargo de Nicolás Fernández Martínez, Juan Carlos Trueba Sánchez, con una duración de 30 horas.

La tipología del curso es de “Libre Configuración” con 3 créditos. Teniendo un coste de 120 €.

En el curso se realiza un análisis de las características del pádel, características del aprendizaje básico del mismo, la actuación física en el pádel, planteamientos generales del entrenamiento, análisis descriptivo de los golpes del deporte. Fundamentos fisiológicos y exigencias metabólicas del pádel, aplicación del entrenamiento de fuerza en jugadores de pádel.

Dirigido a: monitores interesados en área pádel u otro deporte de raqueta, profesionales de la Educación Física y el Deporte, cualquier persona preocupada por conocer en profundidad el deporte, estudiantes de las licenciaturas de ciencias de la actividad física y el deporte, Magisterio de Educación Física o ciclos formativos relacionados..

Importante: las sesiones teóricas se desarrollarán en el Centro Olavide en Carmona, mientras que las practicas se celebrarán en el Almazara Club de Utrera, pistas cubiertas al aire libre.

Más información detallada sobre horarios y ponencias a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...