Curso Verano 2010 “Iniciación al Alto Rendimiento en Pádel” Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)

Iniciacion al Alto Rendimiento en Pádel Curso Verano Universidad Olavide Carmona 2010

Siempre que nos llega una noticia sobre formación nos ponemos especialmente contentos en www.planetapadel.com. En esta ocasión se trata de un Curso de Verano que tiene previsto realizarse en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla con título: Iniciación al Alto Rendimiento en Pádel”. Formación Complementaria. A continuación os dejamos todos los datos referentes al curso, así como el propio programa detallado con las mesas redondas y el título de las conferencias.

Fecha: Del 19 al 23 de julio. Universidad Pablo de Olvide ESCUDO
Coordinación: Prof. Don Nicolás Fernández Martínez.
Prof. Don Juan Carlos Trueba Sánchez. Departamento de Deporte e Informática.
Universidad Pablo de Olavide.
Duración: 30 horas
Libre Configuración: 3 créditos
Tarifa: 120€

Resumen del contenido del curso: Análisis de las características del pádel, características del aprendizaje básico del pádel, la actuación física en el pádel, planteamientos generales del entrenamiento, análisis descriptivo de los golpeos del pádel. Fundamentos fisiológicos y exigencias metabólicas del pádel, aplicación del entrenamiento de fuerza en jugadores de pádel.

Dirigido a: Monitores interesados en el área pádel u otro deporte de raqueta, profesionales de la Educación Física y el Deporte, cualquier persona preocupada por conocer el pádel, estudiantes de las Licenciaturas de Ciencias de la Actividad Física, magisterio educación física o ciclo formativo en animación de actividades físicas y deportivas, y a los que les interese obtener para su currículo personal créditos de libre configuración, o que deseen formarse en la realización de estudios sobre el tema.

Como podeis ver en el programa del curso (haciendo click sobre la imagen inferior podeis descargarlo en formato pdf), el contenido es interesante y diverso, acudiendo profesionales de la talla de Martín Echegaray, Máximo Castellote, Carolina Navarro, Oscar Lorenzo, Pablo Mozo, etc…

Más información: olavideencarmona@admon.upo.es

Descarga Archivo Adjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...