Se adelanta el Bwin PPT Ciudad de Valladolid 2012 ante el record de parejas inscritas.

valladolid

El récord de parejas inscritas adelanta al domingo, 24 de junio, la disputa de la fase pre previa de los VI Internacionales Ciudad de Valladolid.

Competirán por el título, desde la pre previa al cuadro final, 80 parejas masculinas y 35 femeninas

La expectación es máxima en la ciudad y el ritmo de venta de entradas y abonos es muy elevado .

Los VII Internacionales han batido este mediodía (fecha marcada para el final de la inscripción a la fase profesional) el récord de parejas inscritas, lo que da muestras de la enorme expectación a nivel nacional e internacional que existe por uno de los torneos más emblemáticos del circuito bwin Padel Pro Tour. En cifras, competirán por el título en la Plaza Mayor y el CDO Covaresa 80 dúos masculinos y 35 femeninos, mientras que en 2011 el registro fue de 71 y 28 parejas en cada una de las categorías.

valladolid pptEste récord de parejas inscritas ha provocado el adelanto al domingo, 24 de junio, del inicio de la fase pre previa, por lo que los aficionados podrán disfrutar del mejor pádel del mundo un día más de lo previsto. Tanto la fase pre previa como la previa, se disputarán en el CDO Covaresa, mientras que el cuadro final entrará en acción en la Plaza Mayor a partir del miércoles, 27 de junio, a las 18.00 horas. Este horario puede adelantarse a las 16.30h si España supera a Francia y se mete en las semifinales de la Eurocopa.

LA VENTA DE ABONOS Y ENTRADAS, A UN EXCELENTE RITMO

El dato de las parejas inscritas a la fase profesional es un claro indicador de la relevancia que tienen los VII Internacionales Ciudad de Valladolid, algo que, además, queda reforzado en la venta de entradas y abonos, cuyo ritmo, a esta fecha, es un 25% superior a 2011, edición que presentó un lleno absoluto en la Plaza Mayor desde la jornada del jueves. Todavía quedan entradas y abonos a la venta, en www.pptvalladolid.com, aunque las previsiones que maneja la organización avanzan que se repetirá el lleno a partir de octavos de final.

LA PISTA CENTRAL, EN MARCHA

Al margen de la venta de entradas, el montaje de la pista central comenzó el lunes en la Plaza Mayor. La instalación, que amplía su capacidad a 1.700 plazas y modifica su aspecto para convertirse en un pequeño estadio cerrado con gradas también en las esquinas, estará lista este fin de semana.

FASE AMATEUR

De forma paralela a todo lo que rodea a la fase profesional de los VII Internacionales Ciudad de Valladolid, estos días continúa disputándose la fase amateur en el CDO Covaresa. El torneo, que este año cuenta con cien parejas en liza, se definirá este fin de semana, con la disputa de los partidos que coronarán a los campeones de cada categoría.

Twitter: @pptvalladolid

Facebook: Padel Pro Tour Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...