Presentado oficialmente el Bwin PPT VII Internacionales Ciudad de Valladolid 2012.

Presentado oficialmente el Bwin PPT VII Internacionales Ciudad de Valladolid 2012.

  • La presentación oficial da el pistoletazo de salida a los VII Internacionales Ciudad de Valladolid

  • El torneo se disputará en la Plaza Mayor y el CDO Covaresa del 25 de junio al 1 de julio

  • Un centenar de parejas compite desde este sábado en la Fase Amateur, que es la antesala del torneo profesional

Restan apenas doce días para que den comienzo los VII Internacionales Ciudad Valladolid, pero la prueba ya está en la calle. Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la capital castellana la presentación oficial del torneo, en la que han estado presentes tanto el alcalde, Javier León de la Riva, como el director general de Deportes de la Junta, Alfonso Lahuerta, Luis García, director de Madison Agency, empresa organizadora, y los jugadores profesionales Juan Martín Díaz y Carolina Navarro. También estuvieron Mercedes Cantalapiedra, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, y Óliver Ramos, director del torneo.

Presentado oficialmente el Bwin PPT VII Internacionales Ciudad de Valladolid 2012.El alcalde de la ciudad destacó los VII Internacionales Ciudad de Valladolid como la prueba más emblemática y espectacular de cuantas componen el circuito bwin Padel Pro Tour y apuntó los réditos económicos que representa para los hosteleros locales. “El 35% de los aficionados que presencian la prueba proceden de fuera de Valladolid, de ciudades como Gijón, Santander, Málaga, Alicante… por lo que los beneficios son importantes para nuestros hosteleros”, afirmó León de la Riva.

El máximo representante de la ciudad invitó a todos los vallisoletanos a disfrutar de un torneo único como es el que se disputará en la Plaza Mayor y el CDO del 25 de junio al 1 de julio. En la misma línea, Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de la Junta, elogió la elección de escenarios en el centro de la ciudad para organizar eventos “de esta magnitud” y destacó la presencia de los mejores jugadores del mundo.

Juan Martín Díaz, que hizo un guiño a la ciudad con su indumentaria (morada y blanca), y Carolina Navarro agradecieron el apoyo del Ayuntamiento, de Madison, empresa organizadora, y de los patrocinadores, al tiempo que manifestaron su deseo de poder ganar en una de las plazas más importantes del circuito. “Para nosotros siempre es muy especial jugar este torneo, porque hacerlo en la Plaza Mayor es algo inigualable”, reconoció Carolina Navarro.

Luis García, director de Madison Agency, desgranó los detalles técnicos del torneo. Y una de las novedades este año es la ampliación del aforo hasta las 1.700 localidades y el uso de un graderío cerrado, tipo estadio, que hará aún más espectacular la prueba. Las entradas y los abonos ya están a la venta en www.pptvalladolid.com, web que ofrecerá también todas las novedades y noticias que vayan generando los VII Internacionales Ciudad de Valladolid.

Antes de que llegue el torneo profesional, este sábado comienza en el CDO la Fase Amateur, en la que participarán un centenar de parejas.

Como complemento, el hotel oficial del torneo, Novotel, ofrece a los asistentes a la competición habitaciones al precio de 59 euros.

Twitter: @pptvalladolid

Facebook: Padel Pro Tour Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...