El Gusanillo del Pádel abre su primer club en Leganés combinando Pádel y Padbol.

El Gusanillo del Pádel abre su primer club en Leganés combinando Pádel y Padbol.

El Gusanillo del Pádel abrirá a partir del mes de julio su primer club de pádel y padbol indoor en Leganés con el nombre de Gusanillo Sport. Será en el polígono industrial Nuestra Señora de Butarque, en la calle Isaac Peral nº 4.

El club dispondrá de 6 pistas de pádel, 5 de ellas con moqueta azul y valla en negro y una pista central con moqueta de color tierra batida y valla negra. Dos de estas pistas tendrán pasillos laterales reglamentarios de dos metros para competiciones profesionales. Las instalaciones se completan con 2 novedosas pistas de pádbol con idénticos colores, sala de ciclo indoor, la zona de vestuarios y un bar deportivo en el centro de la nave, con una zona de relax desde donde se pueden ver las pistas y dispondrá de monitores de televisión para seguir los partidos de las principales competiciones deportivas nacionales e internacionales.

Las instalaciones contarán con una tienda de pádel multimarca que se sumará a la tienda on line de la que dispone desde hace años el Gusanillo.

La gerencia del club estará en manos de Estefanía Muñoz, la dirección deportiva a cargo de Daniel Real y la comunicación en manos de Ismael Muñoz. Uri Botello, jugador número 2 del ránking madrileño, será la imagen de la marca y del club e impartirá clases a partir de septiembre.

Las previsiones son crear 9 puestos de trabajo entre monitores de pádel, atención al público, mantenimiento y dirección.

nuevo_logo_gusanillo_padelEstefanía Muñoz, directora del Gusanillo, explica la filosofía del club: “hemos querido hacer un club de pádel, no una nave con pistas. La inversión es sensiblemente mayor pero estamos seguros de que los clientes lo apreciarán. Hemos cuidado mucho los detalles porque queremos que estén cómodos en nuestras instalaciones, queremos que jugar al pádel o al padbol sea un auténtico placer y que nuestros clientes se sientan parte de la familia del Gusanillo”

Un papel fundamental en este proyecto será la escuela de pádel, con una filosofía propia, unos objetivos comunes para cada sector de alumnos y una metodología común en la forma de trabajar, desde los más pequeños hasta los mayores. Daniel Real, entrenador nacional del pádel, comenta las líneas fundamentales de la escuela: “queremos monitores que disfruten de las clases, que transmitan pasión por el pádel y los valores que deben acompañar a cualquier práctica deportiva en equipo: compañerismo, solidaridad, educación, respeto por el rival, capacidad de lucha y sacrificio. Queremos que nuestros alumnos aprendan a jugar al pádel, que no se limiten a devolver bolas frente a un carro, queremos que disfruten del juego y se diviertan mejorando un poco cada día”.

Gusanillo Sport S.L., una empresa de futuro.

El Gusanillo del Pádel es una empresa joven, que nació hace 3 años con la organización de torneos entre urbanizaciones y para empresas. Enseguida montó una tienda para pádel online y más tarde, diseñó y produjo su propia línea de ropa deportiva, especialmente dirigida a la mujer. Su ropa ya se comercializa en Madrid, Valladolid, Cádiz, Logroño y muy recientemente en las Islas Canarias.

En algo más de 3 años va a disponer de su propio club deportivo y ya gestiona las pistas del colegio Educrea en Villalbilla. Entre sus objetivos está la gestión de otros centros deportivos y la promoción del pádel más allá de nuestras fronteras.

Padbol, la nueva sensación deportiva.

Las dos pistas de Padbol convierten Gusanillo Sport en el club deportivo de referencia en la Comunidad de Madrid para la práctica de este deporte.

PAD BOL PISTA Y JUEGADORES, PADEL Y FUTBOL 2011[6][4]Se trata de una fusión entre fútbol y pádel. Se juega con un balón algo más pequeño que el de fútbol y sobre una pista de pádel de 6 x 10 metros. Se juega en parejas y las reglas permiten un bote del balón en el suelo, tres toques máximo entre la pareja antes de pasarla al otro campo y rechaces y rebotes en las paredes como si de pádel se tratase. El tanteo es igual que en pádel y pierde el punto el equipo que deja botar el balón dos veces en su campo antes de devolverla.

La diversión está garantizada, no necesita un material especial para practicarlo, tan solo ropa deportiva, zapatillas de deporte y un balón especial que, en este caso, lo proporciona el mismo club con el alquiler de la pista.

Cualquier aficionado al fútbol que haya jugado alguna vez estará encantado de practicar este deporte que no es muy exigente físicamente y que requiere de reflejos, atención y un poco de picardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...