El gusanillo del pádel abre su tienda en Internet. Ofertas para todos.

cabeceratienda

Hasta el 12 de octubre ofrece un 10% de descuento en todos los productos

Hace tiempo, se nos metió el gusanillo en el cuerpo y no ha dejado de envenenarnos con el pádel desde entonces. Primero fueron los torneos para chicos, para chicas y mixtos, las clases de pádel, después creamos una marca propia de ropa deportiva que rompiese con todo lo visto hasta entonces y, ahora, nos lanzamos a comercializar en Internet algunas de las más prestigiosas marcas de pádel. Oferta apertura el gusanillo del padel

¿Qué será lo próximo? No lo sabemos, pero sí estamos seguros de que todo lo mejor está por llegar y que, mientras tanto, nuestro gusanillo seguirá creciendo y dándonos la satisfacción de disfrutar del pádel.

En www.latiendadelgusanillo.com podrás encontrar marcas como Dabber, Steel Custom, Kaleon, PadelSession, Völkl, o nuestra propia marca “Elgusanillodelpádel”. Además, como oferta de apertura y hasta el 12 de octubre, tienes un 10% de descuento en todos los productos.

Somos la primera tienda online distribuidora oficial de la marca Steel Custom Europa y, muy pronto, os ofreceremos nuevos productos y marcas a los mejores precios. Tenemos lo necesario para mantener vivo a vuestro gusanillo, ese que un día también se metió en vosotros y os lleva de la mano a las pistas de pádel, a los torneos y a los rankings que jugáis y que os acompaña hasta en los sueños.

Entra en www.latiendadelgusanillo.com y disfruta del pádel.

El Gusanillo del padel tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...