Presentado hoy oficialmente el VII Internacional Bwin PPT en la C. Raqueta.

Presentado hoy oficialmente el VII Internacional Bwin PPT en la Ciudad de la Raqueta.

“Es un gran acierto mover el pádel a los estadios de tenis”. D. Javier Martí, consejero Delegado del Club Ciudad de la Raqueta.

Este mediodía ha tenido lugar el acto de presentación del VII Internacional Mercer Trofeo Volkswagen Beetle. Que mejor marco que las propias instalaciones del Club Ciudad de la Raqueta (Avda. Monasterio de El Paular, 2 en Madrid) para hacer la presentación oficial del torneo que allí se está disputando hasta el domingo, y cuya fase final se jugará desde mañana miércoles 23 de mayo.

En torno a las 13:30hrs, ha abierto el acto D. Pablo Neira, Consejero Delegado de Vision Projects & Events, empresa organizadora de la prueba. “Por fin damos la bienvenida a la primera prueba del calendario en España de 2012, y sin duda que mejor lugar que estas instalaciones donde la posibilidad de jugar los partidos en una pista central cubierta garantiza el disfrute de todos los aficionados”. “La venta de entradas está siendo un éxito” añadía. D. Pablo Neira no ha querido dejar de destacar “el esfuerzo que los patrocinadores del torneo han realizado para seguir apoyando el pádel aún en tiempos complicados”.

156237_291915877567513_251704524921982_607177_473652686_nA continuación ha tomado la palabra D. Alberto Puente, Socio-Director de Mercer, agradeciendo “a todos los sponsor que apoyan la prueba su colaboración”, y ha subrayado que “apuesta hace muchos años por este deporte porque en él se ven las virtudes que la marca Mercer también refleja, esfuerzo y camaradería”.

Posteriormente, D. Benito Perán, Gerente de Volkswagen, ha querido destacar “los siete años que la marca Volkswagen lleva patrocinando este deporte. Y esperamos poder hacerlo un octavo año”.

A continuación D. Javier Martí, Consejero Delegado del Club Ciudad de la Raqueta ha comentado “desde la inauguración de las instalaciones apostamos por convertir nuestro Club en sede del Padel” y ha querido destacar “el gran acierto que se estaba haciendo en mover el pádel a los estadios de tenis”.

Finalmente, el jugador Daniel Gutiérrez “Sanyo”, actual #9 del ranking Padel Pro Tour, en su primera rueda de prensa, ha comentado que “a pesar de la reciente operación de apendicitis que durante 20 días no me ha permitido entrenar, llego al torneo con muchas ganas y la motivación de jugar entre las cuatro mejores parejas del mundo”.

Al término de la participación del jugador, D. Pablo Neira ha cerrado el acto mencionando algunas de las parejas del cuadro final, cuyo sorteo se ha realizado esta misma mañana, y agradeciendo la asistencia a los presentes. Finalmente, los intervinientes han posado para la tradicional foto de familia.

El acto ha concluido con un vino español para todos los asistentes.

emotionheader

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...