Bwin PPT VII Internacional Mercer, Trofeo VW en La Ciudad de la Raqueta del 21 al 27 mayo.

Bwin PPT VII Internacional Mercer, Trofeo VW en La Ciudad de la Raqueta del 21 al 27 mayo 2012La nueva ubicación de la pista central en las pistas cubiertas de tenis de la Ciudad de la Raqueta garantiza el éxito del torneo.

Del 21 al 27 de mayo Madrid da la bienvenida, en las instalaciones del Club Ciudad de la Raqueta, al VII Internacional Mercer de Pádel, Trofeo Volkswagen Beetle, primera cita del circuito Padel Pro Tour en esta nueva temporada 2012.

La capital recibe a los mejores jugadores de pádel del mundo en un ambiente que cada año, y gracias a la gran afición madrileña, cuenta con más espectadores. Este año, la organización ha realizado un nuevo esfuerzo, la pista central del torneo estará ubicada dentro de las pistas cubiertas de tenis del club, garantizando el desarrollo normal de los partidos con independencia de la cambiante climatología del mes de mayo, lo que animará a numerosos aficionados a acercarse a las magnificas instalaciones de la Ciudad de la Raqueta para disfrutar en primera persona del mejor pádel del mundo. Además, una notable reducción en el precio de las entradas con respecto a ediciones anteriores, hace prever que la asistencia al torneo superará la de las ediciones anteriores.

Plano pisa central adaptada en las instalaciones cubiertas tenis ciuda de la raqueta. Bwin ppt madrid 2012

Plano pisa central adaptada en las instalaciones cubiertas tenis ciuda de la raqueta. Bwin ppt madrid 2012 gradas

Para ésta edición, la organización del torneo ha dado un paso más y ha habilitado Web Oficial: (http://www.pptmadridciudaddelaraqueta.com) dónde diariamente se podrán consultar todas las noticias y novedades del torneo y desde dónde se facilita la compra de entradas al mismo.

El torneo también tendrá presencia en foros especializados y en las redes sociales, con una Página Oficial en Facebook (http://www.facebook.com/pptmadridciudaddelaraqueta) en la que irán apareciendo curiosidades del torneo, tanto de la presente edición como de ediciones anteriores, y se realizarán sorteos de entradas para poder asistir a la gran fiesta del pádel mundial en la capital.

La realización de esta séptima edición del torneo es posible gracias a la contribución de una larga lista de patrocinadores y colaboradores, principalmente: MERCER, VOLKSWAGEN, VISION, FRONDA, SECURITAS, PADELMANIA, LLOYDS, COCA COLA, ellos, junto con otras marcas que colaboran, son las que posibilitan esta gran cita que seguro dará que hablar y que ofrecerá a los asistentes un sensacional espectáculo.

ENTRADAS:

Para comprar entradas: http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-padel-pro-tour&entidad=1

precios de los bonos y entradas para el bwin ppt ciudad de la raqueta 2012

HORARIOS DE LAS JORNADAS:

horarios de las jornadas del bwin ppt ciudad de la raqueta 2012

DÓNDE:

C/ Monasterio del Paular nº2 , Montecarmelo -  28049, Madrid. Tel: 917927922

Mapa acceso: ¿Cómo llegar?: http://g.co/maps/4zrj2

Web Oficial del Torneo: http://www.pptmadridciudaddelaraqueta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...