Middle Moon consigue el oro y la plata en el Campeonato de España Universitario 2012.

Middle Moon consigue el oro y la plata en el Campeonato de España Universitario 2012.

Chiqui Cepero se proclama campeón.

La categoría masculina del Campeonato de España Universitario de Pádel ha tenido como grandes triunfadores a dos integrantes del Middle Moon Team. El gaditano Chiqui Cepero se ha proclamado vencedor del Campeonato y Paquito Navarro, subcampeón.

Chiqui Cepero y su compañero Uri Botello, representantes de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, lograron vencer en semifinales a la Universidad de Granada en un partido de gran nivel, con el resultado 4-6 6-3 6-3.

Por su parte Paquito Navarro y su pareja Víctor Sánchez, de la Universidad Europea de Madrid, se midieron en la penúltima ronda a la Universidad Católica de Valencia, a la que se impusieron por 6-0 6-4.

En la disputada final se enfrentaron las dos universidades de los jugadores de Middle Moon y finalmente consiguió imponerse la de Chiqui Cepero por 7-6 6-3, convirtiéndose así en el actual Campeón Universitario de Pádel.

El Campeonato, que se ha celebrado del 16 al 18 de abril en el Centro Deportivo La Quinta de Antequera (Málaga), ha congregado a 47 parejas en categoría masculina y 33 en la femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...