Gran éxito de los HEAD Fusion Days 2012, jornadas formativas en Barcelona.

Gran éxito de los HEAD Fusion Days 2012, jornadas formativas para técnicos en Barcelona.

l Cerca de 140 entrenadores de toda España asistieron a estas jornadas formativas de HEAD en la Academia Sánchez-Casal (Barcelona) donde, además, recibieron su material para la temporada 2012.

HEAD celebró por segundo año consecutivo sus HEAD Fusion Days en España obteniendo, de nuevo, una gran respuesta por parte de los cerca de 140 entrenadores de tenis y pádel que llegados desde diferentes puntos de la Península no quisieron perderse estos dos días de intensa actividad. El objetivo principal de estas jornadas, que este año tuvieron lugar los pasados 12 y 13 de abril, es doble: por un lado entregar a los entrenadores de HEAD repartidos por toda España el material técnico que usarán a lo largo de 2012; y por otro, ofrecerles charlas de formación y entrenamiento en pista para ayudarles en sus rutinas diarias.

Javier Sánchez Vicario, que comentó diferentes aspectos vinculados con la construcción de pistas de tenis gracias a su experiencia en la empresa Greenset

El programa combinó tenis y pádel y contó con la ponencia y colaboración de nombres tan relevantes para el tenis y el pádel como Emilio Sánchez Vicario, que centro su charla en su experiencia con la mítica raqueta Prestige, de HEAD, que este año celebra sus 25 años; Javier Sánchez Vicario, que comentó diferentes aspectos vinculados con la construcción de pistas de tenis gracias a su experiencia en la empresa Greenset; Sergio Casal y Svetlana Kuznetsova, que ofrecieron una master class de tenis en pista; Jofre Porta, que relató sus experiencias formativas en el mundo del tenis destacando su trayectoria con Carlos Moyà; los jugadores de pádel Fernando Belasteguin, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín, que realizaron una master class; y representantes de Octagon que relataron su experiencia como organizadores del ATP de Valencia.

El acto contó con la presencia de todos los responsables de HEAD España. “Tras esta segunda experiencia nuestro balance es completamente positivo. Creemos que es de gran ayuda para todos los que asisten recibir en una agenda compacta todas estas conferencias y clases en pista ya que todos esos conocimientos los pueden trasladar después a su día a día en los clubs. Todo ello les ayuda a entender la manera como sentimos el tenis y el pádel desde HEAD y esperamos poder seguir repitiendo esta experiencia en el futuro” relata Ricardo Fernández, Responsable del Área de Tenis y Pádel de HEAD en España.

Gran éxito de los HEAD Fusion Days 2012, jornadas formativas para técnicos en Barcelona academia sanchez casal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...