HEAD se convierte en el primer patrocinador técnico del WORLD PADEL TOUR.

Logos HEAD y WPT [800x600]

  • A partir de la temporada 2013, el World Padel Tour será el circuito profesional de pádel que reúna al mayor número de estrellas consagradas de este deporte.
  • HEAD, que sigue aumentando su compromiso con este deporte, se convierte en el primer patrocinador técnico que se suma a esta iniciativa que llevará al pádel profesional a tres continentes.
  • HEAD, más allá de sus compromisos con algunos jugadores, será la pelota oficial de las 19 pruebas que se disputen.

Representantes de HEAD España y del nuevo circuito World Padel Tour (WPT) se reunieron recientemente en Madrid para cerrar las bases del acuerdo a través del cual HEAD se convertirá en la pelota oficial de la nueva competición. Con el apoyo del 90% de los actuales jugadores del circuito profesional, entre ellos 19 de los 25 primeros, el WPT supone una clara apuesta por dotar al creciente mundo del pádel de una competición con un auténtico alcance mundial que permita difundir y hacer llegar este deporte más allá de nuestras fronteras. Aun con un año de tiempo para seguir trabajando en el calendario final, el WPT confirma ya que dispondrá de un total de 18 pruebas, cuatro de ellas fuera de España repartidas entre Europa, Asia y América, todas ellas puntuables, y un Máster final que se celebrará en territorio español.

Foto firma HEAD (R.Fernández) -WPT (Raul Arias). [800x600]

HEAD, MARCA GLOBAL DE PÁDEL

HEAD, cada vez más inmerso en todo lo relacionado con el pádel disponiendo ya de una variada colección de palas (entre ellas la Tornado E+ Bela 3.0 usada por Fernando Belasteguin), una colección de textil, cinco modelos de calzado, y una pelota de pádel de club, cierra el círculo de marca global creando en su sede central de Austria una pelota de pádel de gama alta de competición ideada en exclusiva para esta disciplina y con la que se jugarán todas las competiciones de este nuevo WPT. Este nuevo modelo, pendiente aún de diseño final, ha sido ya testado y aprobado por los profesionales de este deporte y convierte a HEAD en el primer sponsor técnico que se suma a este nuevo WPT que pretende aumentar la profesionalidad y notoriedad de un deporte con cada día más adeptos. “Para nosotros este acuerdo supone cerrar todo el círculo de material que compone el mundo del pádel” explica Ricardo Fernández, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD España. “Hasta ahora teníamos una amplia gama de palas; este año estrenamos nuestra primera colección de textil en España; disponemos, además, de cinco modelos de calzado de pádel; y ser la pelota oficial del WPT desde el año de su lanzamiento en 2013 hasta 2015, por tres temporadas, es una gran noticia que estamos seguros que nos reportará a ambas partes buenas experiencias”.

HEAD trabaja, además, en la puesta en marcha de diferentes acciones de promoción vinculadas a este acuerdo que en los próximos meses se irán concretando.

“La confianza que HEAD ha depositado en nosotros, sumándose a nuestra iniciativa y apoyándonos con su gran experiencia no sólo en el mundo del pádel profesional si no en tantas otras disciplinas, es muy importante”, explica Raúl Arias, presidente de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y cabeza visible del acuerdo con World Padel Tour. “Se trata del primer sponsor técnico que se nos une y para nosotros es de una gran relevancia, dada la importancia de la marca HEAD a nivel nacional e internacional. Ambos tenemos el compromiso de apostar por un fuerte impulso a todos los niveles del pádel profesional”.

ACERCA DEL WORLD PADEL TOUR

World Padel Tour comenzará su andadura en el año 2013 aspirando a ser el mejor circuito profesional de pádel de la historia de este deporte. El circuito se desarrollará en las mejores ciudades del planeta padel a nivel nacional e internacional.

La apuesta de World Padel Tour es clara: la calidad será la seña de identidad del circuito, trabajando para aportar, tanto a patrocinadores como al público, una puesta en escena homogénea y adecuada al constante crecimiento e interés de este deporte.

El circuito ya cuenta con el apoyo y la confianza de marcas de primer nivel como Estrella Damm y HEAD.

Asimismo, disfrutaremos de una nueva dimensión audiovisual, con retransmisiones en directo y programas resumen emitidos en TV con cobertura nacional. Igualmente, la organización prestará mucha atención a las emisiones a través de su propia página web, de forma que todos los aficionados al pádel, nacionales e internacionales, puedan disfrutar de toda la actualidad de los torneos y otros muchos contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...