HEAD presenta su nueva colección de palas 2012: 10 modelos para todas las necesidades.

HEAD presenta su nueva colección de palas 2012: 10 modelos para todas las necesidades.

Con innovaciones tecnológicas y modelos para todos los niveles.

Head sigue apostando por el pádel y para esta temporada presenta una completa colección de palas, compuesta por diez modelos, con el objetivo de responder a las necesidades de diez tipos de jugador. La nueva colección ha sido desarrollada en colaboración con el jugador Head y número 1, Fernando Belasteguin.

Entre las novedades que incluyen la nueva colección, destaca las mejoras introducidas, sobre todo, en los modelos de la gama destinada a jugadores de mayor nivel y más exigentes, como el Tornado o Typhoon, que estrenan nuevo molde y un aumento de la zona de punto dulce.

Tornado E+ BelaAdemás, la disposición de los agujeros de las palas Head ha sido modificada con el fin de lograr una mayor tolerancia, confort y control, así como una superficie más homogénea para conseguir más durabilidad y efectos.

La nueva colección también incluye varios modelos destinados a la mujer, con medidas, forma y peso propio, así como un modelo para principiantes.

En la gama Pro, destinada a jugadores profesionales, destacan los modelos Tornado E+Bela, Tornado N2 3.0, Typhoon E+ 3.0, Typhoon N2 3.0 y Zephyr N2.

En la gama Club, dirigida a aquellos jugadores habituales que buscan una pala con una gran relación entre calidad y precio, se presentan los modelos Tornado AFT, Rocket, Vibe e Ignition.

Mientras que la gama Fun, cuenta con el modelo Evolution, diseñado para empezar desde el principio con una pala técnica que ayude a una rápida progresión y disfrute.

La nueva colección cuenta con unos PVP comprendidos entre los 209,95 euros (modelos Tornado E+ Bela), hasta los 65,95 euros (modelo Evolution).

Fuente: www.cmdsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...