Cuartos de final en el Campeonato del Mundo de Pádel por parejas de Barcelona.

Cuartos de final en el Campeonato del Mundo de Pádel por parejas de Barcelona.

Los favoritos al título caminan con paso firme y mañana se disputarán las cuatro plazas para las semifinales.

La pareja del dobles de la Davis, Marc López y Marcel Granollers, disfrutaron del mejor pádel del mundo y compartieron pista con los primeros cabezas de serie del torneo, Pablo Lima y Juani Mieres

Por fin llegó el espectáculo del X Campeonato del Mundo por Parejas Open al Sant Jordi. Y lo hizo con los favoritos marcando de nuevo su territorio y sin dejar espacio para la duda.

Abrió el turno matinal el duelo entre Silingo-Reca y Benzal-Escalante. La batalla se resolvió en dos sets y algo más de una hora y veinte de partido. Los argentinos superaron el trance y ya están en cuartos de final (6-2 y 6-4).

En el segundo turno, la pelea fue ligeramente más desigual que el choque que dio el pistoletazo de salida a la jornada. En este caso fueron Díaz y Muñoz los que doblegaron a sus adversarios, Pratto-Calneggia, sin más historia. 6-0 en el primer acto y 7-5 en el segundo para posar sus zapatillas en los cuartos de final del Mundial.

Los dos últimos partidos de la mañana también tuvieron el color de los favoritos a pelear por el título. Poggi-Gutiérrez vencieron por un doble 6-3 a Arias-Gutiérrez Azcona, mientras Lamperti y Grabiel hicieron lo propio ante Briner-Cejas (6-0 y 6-4).

Por la tarde, la dinámica no cambió y los jugadores llamados a pelear por el título continuaron dando buena cuenta de sus rivales. De esta forma, se metieron en cuartos de final Nerone y Gutiérrez, que ganaron a Marina-Gisbert (6-2 y 6-3), Mieres-Lima, vencedores ante Navarro-Allemandi (6-3 y 6-4) y Auguste-Díaz, que superaron a Lahoz-Santana (6-4 y 6-2). Al cierre de esta nota de prensa, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se juegan su pasaporte para la siguiente ronda ante Jardim y Sánchez.

LIMA [800x600]

Uno de los momentos más entretenidos de la jornada llegó de la mano de la pareja que representará a España en el dobles de la eliminatoria de la Copa Davis ante Austria. Marcel Granollers y Marc López, que estuvieron acompañados en el Sant Jordi por Tommy Robredo, compartieron pista con Lima y Mieres, los primeros cabezas de serie del torneo. Los aficionados disfrutaron de lo lindo con los golpes de los tenistas y su excelente acoplamiento a la pista de pádel. El Sant Jordi les tributó una sonora ovación.

A la par que los octavos masculinos, comenzó en el Bonasport el cuadro femenino, con los siguientes resultados.

Riera-Zoya a González-Lasheras 6-3 2-6 y 6-1

León-Alonso a Altmayer-Freitas 6-1 y 6-3

Galán-Las Heras a Domínguez-Márquez 4-6 7-5 y 6-2

Eyheraguibel-Gago a Cano-Ferrari 1-6 6-3 y 7-6

Ramos-Ruiz a Carvalho-Dias 6-0 y 6-0

Paz-Navarro a Campus-Brito 3-6 6-3 y 6-2

Capra-Hernández a Bornacini-Maurer 6-0 y 6-0

Banchero-Niella a Pérez-Pérez 6-3 6-7 y 6-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...